Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Vie Jun 30, 2023 4:25 pm

Y también a él le dieron a tomar vitaminas antioxidantes unos meses antes, vitamina E en dosis altisima todos los días y vitamina c.
A mi me dieron q10, vitamina c, folico y dhea (un preparado de hormona).
Pero a pesar de todo eso... solo sacaron 5 óvulos, 4 fecundaron, 1 solo implantado calidad B y todavía está conmigo por suerte! Pero ninguno llegó en buenas condiciones para ser congelado.
Minas

Notapor Ser02 » Sab Jul 01, 2023 12:58 pm

Hola chicas. A final ya nos dio los primeros estudios para hacernos. A mi esposo el de fragmentacion de adn y a mi análisis hormonales.
También me dio anticonceptivos porque estoy super irregular, ciclos de 36 días y de 23 super raro en mi.
También me dijo que cuando vayamos a la puncion va a pedir que a los ovocitos se les haga una técnica para madurarlos antes de fecundarlos, que no recuerdo el nombre, pero después los busco y se los digo. Porque me dijo que a veces no fecundan porque los sacan inmaduros.
Asique bueno, estaremos estas semanas con esos primeros estudios, a ver como nos va.
Y por otro lado me voy a comprar la q10 para empezar a tomar. Me olvide de preguntarle pero lo que si me dijo es que debía seguir con mis hábitos saludables, asique igual me lo voy a comprar, mal no me va a hacer ..
Saludos chicas, que tengan un lindo fin de semana.
Ser02

Notapor Denis1990 » Sab Jul 01, 2023 6:59 pm

Hola chicas, les escribo con mucha insertidumbre, hoy no es mi mejor día, había transcurrido sin ningún síntoma está beta espera, de hecho hasta se me han pasado muy rápido los días, tengo la prueba el lunes. Pero hoy al ir a orinar descubrí que tengo flujo con sangre 😞
Denis1990

Notapor Ser02 » Sab Jul 01, 2023 7:20 pm

Denis1990 escribió:Hola chicas, les escribo con mucha insertidumbre, hoy no es mi mejor día, había transcurrido sin ningún síntoma está beta espera, de hecho hasta se me han pasado muy rápido los días, tengo la prueba el lunes. Pero hoy al ir a orinar descubrí que tengo flujo con sangre 😞

Hola Denis. No te angusties. El sangrado puede ocurrir y no es síntoma de nada.
Por ningún motivo dejes de tomar la medicación hasta el día de la beta.
Es difícil, pero ya falta poquito.
Has reposo, si te hace sentir mejor
Ser02

Notapor Minas » Sab Jul 01, 2023 8:09 pm

Denis consultale a tu médico. Coincido con Ser que no dejes la progesterona y todo lo que te haya indicado el médico, pero siempre me dijeron que en caso de sangrado es señal de alarma. Por las dudas consultale y relatale bien qué tipo de sangrado es, si son manchas o coágulos.
Minas

Notapor Denis1990 » Dom Jul 02, 2023 5:37 pm

Muchas gracias por los ánimos, hable con mi doctora y me mandó progesterona intramuscular, me dijo que era normal por el tipo de flujo, fue rosa y al último salió obscuro como deshecho pero fue muy poco, no mancho ni la ropa interior, solo el papel cuando iba al baño. Mañana tengo la beta y consulta, les cuento como me va
Denis1990

Notapor LunaLunática » Dom Jul 02, 2023 10:37 pm

Hola Denis! Entre para ver si había novedades!
Que bueno que pudiste hablar con tú médica y te indico la progesterona.
Cómo te sentís para mañana?
Muchos éxitos 🍀🍀🍀
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Lun Jul 03, 2023 1:25 am

Denis1990 escribió:Muchas gracias por los ánimos, hable con mi doctora y me mandó progesterona intramuscular, me dijo que era normal por el tipo de flujo, fue rosa y al último salió obscuro como deshecho pero fue muy poco, no mancho ni la ropa interior, solo el papel cuando iba al baño. Mañana tengo la beta y consulta, les cuento como me va

Hola Denis, esperamos las noticias positivas y veamos que tal sale la beta. Muchos éxitos y espero solo sea un susto.
Crys_415

Notapor Blnkplma » Lun Jul 03, 2023 7:31 pm

Buenas Denis. Tranquila cariño seguramente sea el sangrado por implantación. Yo de mi niña tmb manche así!.
Q Dios os en diga a todas!!!!
Os sigo leyendo 😘
Blnkplma

Notapor LunaLunática » Lun Jul 03, 2023 7:41 pm

Hola chicas, como andan?
Denis estamos atentas para
acompañarte en lo que sea 🤞
Las demás, alguna novedad?
Yo después del tto y de hacer los test de ovulacion volví a un estado al que no quería volver bajo ningún punto de vista: tengo todo tipo de síntomas. Jajajajja
Que ridícula 😅 todavía faltan 8 días para que me venga, no sé si es que este mes estube más atenta o que pero siento los típicos síntomas.
En fin, voy a intentar llevarlos de la mejor manera, la experiencia ayuda jeje
Abrazoos
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir