Noemipaz25 escribió:Hola es mi primer mes usando cllmifeno, quería saber opiniones y que tan efectiva es?
Angie3018 escribió:Noemipaz25 escribió:Hola es mi primer mes usando cllmifeno, quería saber opiniones y que tan efectiva es?
Es un 80% efectiva, es tanto que yo salí embarazada al mes de tomarlo y de mellizos.
Noemipaz25 escribió:Angie3018 escribió:Noemipaz25 escribió:Hola es mi primer mes usando cllmifeno, quería saber opiniones y que tan efectiva es?
Es un 80% efectiva, es tanto que yo salí embarazada al mes de tomarlo y de mellizos.
Me podrías decir tus primeros síntomas, colo te fue con las pastillas y después de enterarte heemosa
Noemipaz25 escribió:Angie3018 escribió:Noemipaz25 escribió:Hola es mi primer mes usando cllmifeno, quería saber opiniones y que tan efectiva es?
Me podrías decir tus primeros síntomas, colo te fue con las pastillas y después de enterarte heemosa
Jsfina0990 escribió:Yo terminé los 5 días con clomifeno. Estoy esperando ovular, llevo un control con tiras de ovulación, estoy en el día 13 del ciclo, esperando a ver. No veo cambios ni síntomas diferentes a lo normal
Jsfina0990 escribió:Pues me quedan 2. Me imagino que mi LH comenzará a subir mañana, hasta ahora según mis tiras de ovulación está bajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado