Soy la mala?

Soy la mala?

Notapor Alaska Mitchell » Lun Jul 03, 2023 5:51 am

Contexto:
días antes que anunciarán la pandemia conocí a alguien y vivíamos cerca así que nos veíamos durante la pandemia.
Una cosa llevo a la otra y tuvimos S*exo, mucho S*exo en ese entonces tenía 17 hoy tengo 20, para octubre me fui a vivir con el justo el día de cumplir mis 18 años su familia nunca me aceptó del todo en especial su mamá un mes después salí en embarazo el cual me di cuenta cuando tenía un mes esto me sacudió por completo y lo afronte pero tuve muchas complicaciones ha que era de alto riesgo y tuve muchos peligros de aborto literal más 10 pero gracias a Dios el bebé nació bien sano y salvo después de eso nuestra relación no a sido igual pelamos por todo y hubo un tiempo en que quise reparar las cosas pero que va en estos días me arme de valor y termine con el pero se a vuelto mejor persona según él y y a cambiado y la verdad es que si pero no me convence del todo por otra parte no quiero quitar le la oportunidad a mi hijo de crecer sin su papá pero cabe resaltar que del tiempo de relación el no a * conseguido trabajo* y el ámbito monetario es importante ya que el bebé ocupa muchas cosas siempre ya que crece muy rápido y el no busca trabajo solo puras cosas informales y eso así no funciona pero la verdad nose que hacer sigo aguantando? O simplemente me voy?
Alaska Mitchell

Re: Soy la mala?

Notapor chicaanime » Lun Jul 03, 2023 5:55 am

Alaska Mitchell escribió:Contexto:
días antes que anunciarán la pandemia conocí a alguien y vivíamos cerca así que nos veíamos durante la pandemia.
Una cosa llevo a la otra y tuvimos S*exo, mucho S*exo en ese entonces tenía 17 hoy tengo 20, para octubre me fui a vivir con el justo el día de cumplir mis 18 años su familia nunca me aceptó del todo en especial su mamá un mes después salí en embarazo el cual me di cuenta cuando tenía un mes esto me sacudió por completo y lo afronte pero tuve muchas complicaciones ha que era de alto riesgo y tuve muchos peligros de aborto literal más 10 pero gracias a Dios el bebé nació bien sano y salvo después de eso nuestra relación no a sido igual pelamos por todo y hubo un tiempo en que quise reparar las cosas pero que va en estos días me arme de valor y termine con el pero se a vuelto mejor persona según él y y a cambiado y la verdad es que si pero no me convence del todo por otra parte no quiero quitar le la oportunidad a mi hijo de crecer sin su papá pero cabe resaltar que del tiempo de relación el no a * conseguido trabajo* y el ámbito monetario es importante ya que el bebé ocupa muchas cosas siempre ya que crece muy rápido y el no busca trabajo solo puras cosas informales y eso así no funciona pero la verdad nose que hacer sigo aguantando? O simplemente me voy?

Sinceramente, madura, no vuelas con el, primero porque no lo amas, segundo porque un hijo no es razón suficiente para quedarse con alguien.

El seguirá siendo padre de ese hijo, solo que no estará al lado de su madre.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Jul 03, 2023 10:22 pm

Chica,pareces una nena de 15 años a ver!!!.. madura mujer, estás criando otro hijo así de simple, no consigue trabajo pq no le interesa, para que te desgastas con una persona así?, Ha cambiado?... En qué ha cambiado?... Una persona no cambia de la noche a la mañana a ver!!!... Por favor!!!... No quieras tapar el sol con un dedo, no necesariamente deben estar juntos para ser los padres de esa criatura, no tiene trabajo, no tiene una profesión, me imagino que hasta sus padres lo mantienen, así que mujer la pregunta sobra... Hazlo por tu salud mental, el solo es un chiquillo que no le importa esa responsabilidad de ser padre
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mar Jul 04, 2023 2:36 am

Mala no pero si inmadura e ingenua… a ver piensa un poco, están desde la pandemia y el no cambio entonces que te hace creer que ya cambio por separase unos días?? Obvio que no cambio ni mejoró simplemente usa su labia porque sabes que caes rápido. Ahora, no te equivoques, tú te estás separando o alejando de él como pareja pero no como padre del hijo que tienen, él debe hacerse responsable de la criatura… ya depende de ti cómo asumes eso pero, basándome en tu publicación, esa relación no vale la pena.
G_Nube

Volver a Relación de pareja