Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor PMMZ » Lun Jul 03, 2023 4:23 am

Hola chicas
Tengo una gran duda
El 10 de junio mantuve relaciones s*exuales con mi pareja y sin protección, utilizamos e*l coito interrumpido
Sin embargo el 19 de junio me llegó mi periodo con total normalidad
Se supone que en estos dias es mi ovulación nuevamente, según la app
Y además he estado bastante estresada con asuntos de trabajo y de mi relación amorosa también
A lo que voy es que, desde ayer he tenido algunos síntomas como mareos (sensación de vértigo), náuseas, vómitos y calambres abdominales, además de que hoy tuve un pequeño sangrado rojo
Me preocupa mucho porque no sé si es un posible embarazo o tiene que ver con el estrés de he tenido
El día de ayer me hice una prueba de embarazo casera para salir de duda, pero salió negativa
No sé si aún fue muy pronto o qué, igual ya han pasado aprox 23 días desde e*l coito

Quizás es poco probable porque me vino el periodo, pero los síntomas son muy raros y además de ese manchado
He escuchado que incluso puede quedar embarazada y llegar el periodo

Que opinan ustedes, estoy bastante preocupada
PMMZ

Re: Estaré embarazada?

Notapor Dolina » Lun Jul 03, 2023 6:24 pm

Debes saber que antes de llover , chispea!! La marcha atrás aún puede hacer que quedes embarazada, quizás esos síntomas los estás asociando al embarazo , pero no tiene por qué, se supone que la regla no puede venir durante el embarazo, pero he conocido chicas que sí, por lo que deberías hacerte una prueba de la farmacia y no casera! Mucha suerte!
Dolina

Re: Estaré embarazada?

Notapor PMMZ » Lun Jul 03, 2023 6:30 pm

Sí exacto, la prueba fue de orina. La compré en una farmacia pero dio negativo
PMMZ

Volver a ¿estaré embarazada?