No sé qué me pasa 😭

No sé qué me pasa 😭

Notapor ninip » Lun Jul 03, 2023 3:07 am

Hola, tengo 11 años, y durantes estos meses, me he sentido notablemente mal cuando estoy a punto de tener mi período.
Generalmente unos 6/7 días antes de mi período (a veces incluso 10) suelo tener dolores fuertes en el vientre, suelo tener muchisimas náuseas y ni siquiera puedo ver comida. Las pastillas no me hacen efecto (si lo hacen lo hacen muy poco) y los tés tampoco, ya no sé que hacer, de verdad el dolor es insoportable, y cuando ya comienza mi período suelo tener vómitos y/o diarrea.
Le he dicho a mi mamá pero ella solo dice que es normal pero a mi de verdad me duele mucho. Algunas veces suelo tomar hasta 4 pastillas seguidamente porque de verdad me desespera.
Alguien me puede decir que puedo hacer? O por lo menos darme aliento, de verdad ya estoy cansada de todo ésto :(
ninip

Re: No sé qué me pasa 😭

Notapor Amarillazul » Lun Jul 03, 2023 3:16 am

ninip escribió:Hola, tengo 11 años, y durantes estos meses, me he sentido notablemente mal cuando estoy a punto de tener mi período.
Generalmente unos 6/7 días antes de mi período (a veces incluso 10) suelo tener dolores fuertes en el vientre, suelo tener muchisimas náuseas y ni siquiera puedo ver comida. Las pastillas no me hacen efecto (si lo hacen lo hacen muy poco) y los tés tampoco, ya no sé que hacer, de verdad el dolor es insoportable, y cuando ya comienza mi período suelo tener vómitos y/o diarrea.
Le he dicho a mi mamá pero ella solo dice que es normal pero a mi de verdad me duele mucho. Algunas veces suelo tomar hasta 4 pastillas seguidamente porque de verdad me desespera.
Alguien me puede decir que puedo hacer? O por lo menos darme aliento, de verdad ya estoy cansada de todo ésto :(

Tu mamá u otro representante debe llevarte al ginecólogo. Vuelve a decirle que no es normal que tengas dolores tan intensos, tampoco es recomendable tomar tantas pastillas seguidas.

La solución es ir al ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Ann29 » Lun Jul 03, 2023 5:34 pm

Es responsabilidad de un adulto (en este caso alguno de tus padres) llevarte al ginecólogo, lo que comentas que te sucede no es normal y por tu edad estás muy a tiempo de evitar problemas a futuro.
Si tu mamá no parece atender lo que le pides llevándote al ginecólogo, no tengas pena de hablarlo con algún otro familiar de tu confianza (mayor de edad) y pedirle su apoyo.
Ann29

Notapor Madafaka » Jue Jul 06, 2023 6:23 pm

Hola si tienes tanto dolor y tu mamá no te hace caso dile a tu maestra guia de la escuela ella te ayudará
Madafaka

Volver a salud de la mujer