Yuleinny escribió:Me siento muy identificada contigo, la única diferencia entre nosotras es el Mola, luego pase todo igual. Justo hoy fue mi primera ecografía y moría de susto, nerviosa, hasta lloré como magdalena. Le pido a Dios que me ayude a superar esos traumas , a creer más en su poder, y a enamoraeme sin miedo de mi embarazo. Pero para mí todo es un susto ,una angustia increíble de querer que no pase nada malo. 😭
Pero con Fe , este es mi bebé arcoiris y vino a traer luz y paz a nuestras vidas.
Amén va a estar todo bien para ambas ❤️ un día antes había escuchado al padre decir que Dios sabe cuantos cabellos tenemos cuando ponemos todo en sus manos, todavía no se porque tuve que pasar por el sufrimiento de perder dos embarazos, pero lo único y más importante que aprendí en este último tiempo es que no hay que rendirse, yo estaba con una depresión grande y sacando turno con fertilidad porque sentía que era una situación que ya no podía controlar y ese mismo día me hice un evatest sin ninguna esperanza y ahí estaba mi bebé arcoíris 🌈 para demostrarme que no todo está perdido y que vienen buenos momentos. Me lo merezco y todas las que estamos en este foro, porque lo deseamos y vamos a darle todo nuestro amor, va a ser porque todo está en sus manos mis bendiciones para todas