Andreita0324 escribió:Hola, mi novio y yo llevamos 5 meses de relación formal y 1 año saliendo. La relación empezó como una aventura, pero poco a poco las cosas fueron cambiando, nos enamoramos y decidimos iniciar una relación. La situación es que hace poco él me reveló que antes de empezar a salir conmigo tuvo una aventura con una compañera del trabajo, situación que yo sospechaba porque se notaba que algo pasaba entre los dos. Lo que pasa es que trabajamos en el mismo lugar y yo podía notar que algo sucedía entre ellos, pero yo en ese entonces estaba en otra relación. La cuestión es que cuando empezamos a salir yo le pregunté si él había tenido algo con alguien en el trabajo (por la sospecha que tenía) pero él me mintió diciendo que no, ahora que me dijo la verdad, me explicó que no había querido decírmelo por temor a que dejara de salir con él. Mi problema radica en estas dos cosas: 1) que me haya mentido, lo cual lo estamos trabajando los dos y le hecho una serie de peticiones para eso 2)que tengo que ver con frecuencia a la mujer con la que él tuvo una aventura y eso me causa mucho malestar y celos, se que ocurrió cuando entre los dos no pasaba nada y que además yo estaba en otra relación en ese tiempo, pero aún así me matan los celos y la rabia. ¿Qué me recomiendan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado