🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

Re: 🌈1 día de retraso;🌈 En busca de mi lindo arcoiris 🥰

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 2:14 am

TheNini escribió:Perdón no termine de escribir..y la verdad me salió dos rayas pero una nc marco BN y dijeron y me la volviera a repetir y lo Ise y salió igual ustedes q cree estaré embarazada o no?

https://i.imgur.com/p9qYh4N.jpg
Manzanita24

Notapor Naxpix » Dom Jul 02, 2023 5:15 pm

Me hice el test hace un par de días chicas😬... Me siento extraña en cuanto a sentimientos...

https://ibb.co/6rCrdYw
Naxpix

Notapor Naxpix » Dom Jul 02, 2023 5:29 pm

Lo sospechaba desde que me dió gripe🤭 incluso el mes anterior tuve otros síntomas raros (pero el mes anterior si tuve mi periodo, aunque un poco extraño)... El olor en la orina ya no era el habitual, sino más tenue, más dulce, la piel de mi cara es más lisa (sin esos pequeños poros que a veces solo uno misma nota), mis ojos son café oscuro y los noto un poco más claros de lo habitual... De ahí en fuera solo e tenido ligeros cólicos y nada más (hasta ahora)

Pero chicas... Está ves no siento emoción🥺 osea es un bebé buscado, pero con la perdida anterior siento que no debo ni quiero hacerme ilusiones😬 así que estoy neutra en esa cuestión... Siento que solo debo esperar lo peor😟

Y bueno... Por ahora no e ido a comenzar los chequeos porque en tres días me mudare así que e decidió esperar. (Vivo en pueblo, me mudare a la ciudad)
Naxpix

Notapor Giuli27 » Dom Jul 02, 2023 10:00 pm

Hola!! Cuántos días de retrasos tenías?
Giuli27

Notapor Laura N » Dom Jul 02, 2023 10:11 pm

Naxpix escribió:Lo sospechaba desde que me dió gripe🤭 incluso el mes anterior tuve otros síntomas raros (pero el mes anterior si tuve mi periodo, aunque un poco extraño)... El olor en la orina ya no era el habitual, sino más tenue, más dulce, la piel de mi cara es más lisa (sin esos pequeños poros que a veces solo uno misma nota), mis ojos son café oscuro y los noto un poco más claros de lo habitual... De ahí en fuera solo e tenido ligeros cólicos y nada más (hasta ahora)

Pero chicas... Está ves no siento emoción🥺 osea es un bebé buscado, pero con la perdida anterior siento que no debo ni quiero hacerme ilusiones😬 así que estoy neutra en esa cuestión... Siento que solo debo esperar lo peor😟

Y bueno... Por ahora no e ido a comenzar los chequeos porque en tres días me mudare así que e decidió esperar. (Vivo en pueblo, me mudare a la ciudad)

Que emoción! No te conozco pero me alegra mucho. Piensa positivo, todo eso es transmite al bebé, lo que haya pasado antes (me refiero a las circunstancias y no a tu ángel 😇) son cosa del pasado, está es una nueva etapa, permitete disfrutarla, este es tu momento!
Mira no más como están pasando las cosas, justo te vas a mudar y te enteras de la noticia. No te parece un comienzo increíble?
Laura N

Notapor Manzanita24 » Lun Jul 03, 2023 2:18 am

Naxpix escribió:Me hice el test hace un par de días chicas😬... Me siento extraña en cuanto a sentimientos...

https://ibb.co/6rCrdYw

Awww felicidades, es un súper positivo que alegría por tí 🥰🥰🤭🤭 Cuándo irás a checar las semanas que tienes?
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Lun Jul 03, 2023 2:24 am

Naxpix escribió:Lo sospechaba desde que me dió gripe🤭 incluso el mes anterior tuve otros síntomas raros (pero el mes anterior si tuve mi periodo, aunque un poco extraño)... El olor en la orina ya no era el habitual, sino más tenue, más dulce, la piel de mi cara es más lisa (sin esos pequeños poros que a veces solo uno misma nota), mis ojos son café oscuro y los noto un poco más claros de lo habitual... De ahí en fuera solo e tenido ligeros cólicos y nada más (hasta ahora)

Es normal, yo también tengo miedo, más miedo que emoción...pero es normal después de lo que pasamos. En mi caso ha sido muy traumático pues ya mi bebé tenía 7 meses, claro que duele en todas las etapas pero creeme que después de saber su S*exo, sentirlo moverse dentro de tí, esas patadas, esos movimientos, tener toda su ropa y todo listo para su llegada y pase lo peor😞😓 es demasiado traumático y yo quedé embarazada de nuevo en unos meses exactamente 6 ya te puedes imaginar el miedo. Pero con Dios todo estará súper bien, tengamos fe
Manzanita24

Notapor Naxpix » Lun Jul 03, 2023 4:22 am

Tenía aprox. 15 días de retraso cuando me hice el test😅 creo en los primero 30 segundos ya estaban las dos líneas súper marcadas... Por ahora no tengo idea de cuándo ire a checarme pero espero sea lo más pronto posible luego de instalarnos en la ciudad.

Les cuento que hace unos meses atrás me había echo a la idea de que quizás tardaríamos bastante en lograr el positivo (con el emb. Anterior tarde 1 año y con la perdida pues sentí que quizás había algo mal con nosotros, por eso tenía esa idea de que tardaría) y pues en base a eso tomamos la decisión de mudarnos, para así ambos trabajar, porque aca en el pueblo solo estaba trabajando mi pareja, y bueno, ya estaba yo muy decidida a agarrar varios trabajos, hacer horas extras y ganar mucho dinero para disfrutar salidas, paseos e igual de ese modo despejar la mente de la idea de un bebé... Y de echo con mi pareja habíamos dicho que si quedaba embarazada pues cancelabamos la mudanza porque en la ciudad se pone algo difícil para que solo él trabaje 🤭 y chicas! Yo ya me veía gastando mi sueldo semana con semana, ya tenía planeado lo haría con lo que me darían de bono, de aguinaldo, las prestaciones, ufff... Me había echo una super película en mi mente y yo bien feliz flotando arriba de la nube de dinero🤣🤣

Les juro que cuando mire que se pintaban las dos rayitas mire al cielo y dije "no puede ser, tanto te lo pedí y ahora que si tengo planes resulta que ahora si me das lo que tanto e rogado"😒🙄

Sentí que Diosito me dijo: "pues no mi ciela dile adiós a tus sueños de billetes y piensa en pañales y quedarte en casa" 🤭

Pfff😅 ahora solo visualizo en mi mente que mi nube de billetes dónde estaba flotando se va desintegrando 😬🥺🤭🤣
Intento ponerle sentido del humor a esto para liberar mi mente de las cosas negativas, porque igual se que no me llevan a nada bueno y bueno,ya les iré contando como va todo.
Naxpix

Notapor Lolitaaa123 » Lun Jul 03, 2023 4:27 am

Hola, como estan? estoy en la busca de mí bebé hace unos meses. normalmente soy irregular, pero hoy llevo 8 días de retraso. A los 5 me realice un test de horina, espere los 3 minutos para leer el resultado y dio negativo. Lo hice con la primer horina de la mañana. Pero después de unas horas lo volví a ver y se veía una raya más muy clara. Sé que no es confiable leer después de.los 10m. Pero todavía sigo con retraso, tendré posiblidades de un falso negativo? Voy a repetir la prueba en unos días más si es que sigo con retraso. A alguien le ha pasado?
Lolitaaa123

Notapor Naxpix » Lun Jul 03, 2023 4:46 am

Lolita, quizas se deba a las irregularidades que mencionas🤔 yo te sugiero que esperes unos días más (quizás una semana) y en ese tiempo trates de relajarte y olvidarte del estrés por el retraso, ya si en esos días no te baja entonces te haces otra prueba (porque quizás si es positivo la hormona aumente y puedas tener un resultado más confiable) si no pues ya acudes al médico para que veas que sucede.
Naxpix

AnteriorSiguiente

Volver a concebir