Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Marian98 » Mié Jun 28, 2023 2:52 am

Hola chicas, un mes más en busca del positivo, ya vamos sumando 4 meces pero este mes tengo más fé que nunca🥰 suerte para todas. Yo estoy a 8 días de la indeseada
Marian98

Notapor Nainadia » Mié Jun 28, 2023 3:06 am

Geli, yo me guíe por la app que ovulaba el 14 del ciclo. Hice los deberes desde el 8 hasta el 14...ovule el 17 🤦🏾‍♀️( me di cuenta porque justo ese día tenía el flujo claro) y no hice la tarea.
Con los test de ovulacion estarás más segura pero si no, puedes tener relaciones cada dos días esa semana. A mi porque justo se me atraso la ovulación, y por ende mi periodo por un par de días.
Nainadia

Notapor Brenditaaa » Mié Jun 28, 2023 3:11 am

Hola me sumo a este foro! También espero que se de estos meses. Hace tiempo que espero.
Hoy tuve fuertes dolores como cólicos en la zona de los ovarios.. me tomé un ibuprofeno y después pensé que podría ser un indicador de la implantación... saben si es posible? No debo tomar nada?
Brenditaaa

Notapor ZamWp » Mié Jun 28, 2023 3:52 am

Yo también me uno a este grupo, ya que también espero que en Julio o Agosto podamos obtener el positivo 🥳. Yo tengo 7 días de retraso, ayer me hizo un test de embarazo por la tarde y dió negativo, sin embargo, no hay señales de la desquiciada 😂. Tengo cita con el doctor el viernes, espero puedan la menos enviarme a hacer un examen de sangre para tener un veredicto de más confianza.
ZamWp

Notapor Nainadia » Mié Jun 28, 2023 5:03 am

Brendita, todo puede ser y a estas alturas como vos relaciono todo 😅 no tomes nada pero si ya lo hiciste, no te preocupes. Muchas quedan embarazadas y sin saber siguen con sus vidas tomando algún medicamento por un fuerte dolor de cabeza, etc. Espero sí sea implantación 😊
Nainadia

Notapor Brenditaaa » Vie Jun 30, 2023 2:51 am

Gracias nainadia😍
Brenditaaa

Notapor Brenditaaa » Vie Jun 30, 2023 2:52 am

Gracias Nainadia!! 😍 Que lindo es leerlas. Suerte ZaM! Después conta como te fue!!!
Brenditaaa

Notapor Gisselle10 » Vie Jun 30, 2023 6:25 pm

Hola chicas! Me uno al grupo, yo en mi dia 14 del ciclo, esoetando el lunes para empezar con la tarea ( no puedo porque esta en su trabajo). Espero que este mes se nos de el positivo que tanto esperamos con ansias.
Gisselle10

Notapor Stelita » Dom Jul 02, 2023 5:19 pm

Hola yo me uno! Encantada! Estoy a un par de dias que me baje regla y con ganas de llegar a fse ovulatoria. Suelo tener reglas irregulares, nunca encuentro el pico ovulacion y sigo dando el pecho a niño de 30 meses!
Stelita

Notapor Feryluna » Mar Jul 04, 2023 12:17 am

Hola a todas les saludo desde CR. Yo también anhelo mi positivo Dios mediante se de en los próximos meses, es muy bonito tener este foro porque parece mentira, no es común encontrar mujeres que deseen ser mamá, por lo menos, yo no tengo amigas en mi círculo que lo desean.

Les cuento que yo acabo de dejar las pastillas y se supone que hoy comienzo mi perido fértil aunque se que tengo que ser paciente para calcular mis nuevos ciclos, aunque si estoy atenta a mi flujo a ver que sale. Las leo y espero que todas seamos bendecidas con nuestro positivo
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir