Kertita escribió:Bueno pues tuve un problema con mi madre y me dijo si no te gusta lárgate de aquí todo comenzó por una pelea tonta bueno casi siempre peleamos hasta que me cansé y me fui de casa con mi hijo, estoy quemando me dónde una amiga estoy con mi hijo resien con el papá de mi hijo tuvimos una discusión quería que me den consejos ya que no podré regresar con mi madre entonces estaba viendo si le digo a el papá de mi bebé para vivir con el entonces que dicen ?
Kertita escribió:Pues mi madre no quiere que regrese solo me mandó un mensaje diciendo que vaya a sacar todas mis cosas entonces tenía dinero ahorrado y con eso voy a arrendar un departamento, respondiendo a los comentarios el papá de mi bebé si me pasa un mensual, el cual no puedo retirar ya que al salir de la casa mi madre cojio las tarjetas y todos mis papeles y saco el dinero que tenía en el banco y solo dijo "esto cojo por todo el tiempo que estuviste aquí"
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados