Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Sab Jul 01, 2023 10:34 am

aamg2023 escribió:
Jessyros escribió:Hola mamis!? Que tal vuestras barrigas??? La mía ya no se puede ocultar 🤦🤦. Soy barrigona que le voy a hacer. Pero pienso q como acabaré.... Redonda como una albondiga

Jajajajja a mi aún no se me nota porque igual soy rellenita así que me imagino pasa desapercibida, igual estoy de 9 semanas me imagino que aún no se comienza a notar

De ese tiempo estoy yo y delgada no era. Pero si se nota. De echo hemos tenido que decirlo ya a la familia xq es imposible ocultarlo.
Jessyros

Notapor Maribel 04115 » Sab Jul 01, 2023 3:12 pm

Hola chicas como están, estoy embarazada de 12 semanas y mi fecha de parto es el 3 de enero 2024 ya me estoy sintiendo mejor, porque a los primeros días sentí muchas náuseas y mareos y lo que comía me caía mal ya espero que en este trimestre me siga sintiendo mejor suerte a todas ,que Dios nos bendiga y nos acompañe siempre.
Maribel 04115

Notapor Daniela007 » Sab Jul 01, 2023 9:33 pm

Hola chicas, no se si os acordareis de mi!yo también era de enero..Hoy estoy en shock. Hace una semana que pusieron misoprostol, para eliminar mi embarazo anembrionario. He sangrado desde entonces, pero no fue exagerado. El miércoles fui a mi cita, con mi ginecóloga, para ver si había expulsado todo, y resulta que el saco gestacional estaba intacto. Y la vesicula vitelina estaba un poco cambiada. Hoy, pase otra vez por el hospital, para que me miren y que hagan algo para que termine de eliminar. Pues, para mi sorpresa, aparece embrion, de 4mm, pero sin latido. Estoy con cólicos, sangrado como una regla y no se que pensar. La ginecóloga que me atendió hoy, dijo que puedo esperar hasta el martes, si no aparece latido, me hará un legrado. Habéis escuchado algo así, hasta ahora?
Daniela007

Notapor Vanne28 » Dom Jul 02, 2023 5:29 pm

Daniela007 escribió:Hola chicas, no se si os acordareis de mi!yo también era de enero..Hoy estoy en shock. Hace una semana que pusieron misoprostol, para eliminar mi embarazo anembrionario. He sangrado desde entonces, pero no fue exagerado. El miércoles fui a mi cita, con mi ginecóloga, para ver si había expulsado todo, y resulta que el saco gestacional estaba intacto. Y la vesicula vitelina estaba un poco cambiada. Hoy, pase otra vez por el hospital, para que me miren y que hagan algo para que termine de eliminar. Pues, para mi sorpresa, aparece embrion, de 4mm, pero sin latido. Estoy con cólicos, sangrado como una regla y no se que pensar. La ginecóloga que me atendió hoy, dijo que puedo esperar hasta el martes, si no aparece latido, me hará un legrado. Habéis escuchado algo así, hasta ahora?
Vanne28

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 04, 2023 3:06 am

Daniela007 escribió:Hola chicas, no se si os acordareis de mi!yo también era de enero..Hoy estoy en shock. Hace una semana que pusieron misoprostol, para eliminar mi embarazo anembrionario. He sangrado desde entonces, pero no fue exagerado. El miércoles fui a mi cita, con mi ginecóloga, para ver si había expulsado todo, y resulta que el saco gestacional estaba intacto. Y la vesicula vitelina estaba un poco cambiada. Hoy, pase otra vez por el hospital, para que me miren y que hagan algo para que termine de eliminar. Pues, para mi sorpresa, aparece embrion, de 4mm, pero sin latido. Estoy con cólicos, sangrado como una regla y no se que pensar. La ginecóloga que me atendió hoy, dijo que puedo esperar hasta el martes, si no aparece latido, me hará un legrado. Habéis escuchado algo así, hasta ahora?

Hola linda, la verdad que nunca había escuchado algo así. Esperemos en Dios encuentren latido y tu bebé se desarrolle con normalidad.

Saludos y bendiciones 🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Daniela007 » Mar Jul 04, 2023 8:51 am

En mi caso ya no hay esperanza. Un día después de haberle visto, lo perdí. Al tomar el misoprostol, una semana antes, hizo que el cuello de mi útero se dilatara, poco a poco. Al final ya no había vuelta atrás. Digo esto, después de ir a otro hospital donde me han explicado todo. Yo perdí a mi bebé por incompetencia médica, y digo esto teniendo todos los informes que lo demuestran. Ojalá esto sirva para otras chicas que pueden pasar por lo mismo. Cuidaros y os deseo embarazos saludables, y niños preciosos. Yo también volveré a la búsqueda, en cuanto mi ginecóloga me diga que ya puedo
Daniela007

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 04, 2023 8:36 pm

Daniela007 escribió:En mi caso ya no hay esperanza. Un día después de haberle visto, lo perdí. Al tomar el misoprostol, una semana antes, hizo que el cuello de mi útero se dilatara, poco a poco. Al final ya no había vuelta atrás. Digo esto, después de ir a otro hospital donde me han explicado todo. Yo perdí a mi bebé por incompetencia médica, y digo esto teniendo todos los informes que lo demuestran. Ojalá esto sirva para otras chicas que pueden pasar por lo mismo. Cuidaros y os deseo embarazos saludables, y niños preciosos. Yo también volveré a la búsqueda, en cuanto mi ginecóloga me diga que ya puedo

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Te deseo de corazón que vuelvas a quedar pronto y que esta vez sea la buena, primero Dios y pronto tendrás a tu bebé en brazos.

Bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mar Jul 04, 2023 10:15 pm

Daniela007 escribió:En mi caso ya no hay esperanza. Un día después de haberle visto, lo perdí. Al tomar el misoprostol, una semana antes, hizo que el cuello de mi útero se dilatara, poco a poco. Al final ya no había vuelta atrás. Digo esto, después de ir a otro hospital donde me han explicado todo. Yo perdí a mi bebé por incompetencia médica, y digo esto teniendo todos los informes que lo demuestran. Ojalá esto sirva para otras chicas que pueden pasar por lo mismo. Cuidaros y os deseo embarazos saludables, y niños preciosos. Yo también volveré a la búsqueda, en cuanto mi ginecóloga me diga que ya puedo

Lo lamento mucho Daniela 😥 gracias por compartir tu experiencia que ayuda a muchas a advertir.. Tu confiaste en el médico que es lo que cualquiera de nosotras hubiera hecho en tu lugar. Espero de corazón que pronto vuelvas a quedar y en cuanto a esos médicos q t atendieron ojalá puedan demandarlos
aamg2023

Notapor Cecilia86 » Mié Jul 05, 2023 12:16 am

Lo siento mucho Daniela. Te deseo de corazón que dentro de lo que cabe te recuperes pronto. Te mando un abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor Daniela007 » Mié Jul 05, 2023 7:07 am

Gracias chicas! Dentro de lo que hay,estamos bien, mi marido y yo. Lo hablamos y nos desahogamos juntos. El es mi mayor apoyo y sé que vamos acceptar la situación y seguir con la vida! En cuanto a los médicos, ya hemos enviado todos los informes con un abogado, y vamos a ver que se puede hacer.
Daniela007

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada