Juguetes sexuales

Juguetes sexuales

Notapor staura » Sab Jul 01, 2023 5:48 pm

Hola. Mi pareja y yo tenemos una relación a distancia pero no por mucho tiempo. En este tiempo de abstinencia me ha surgido la idea de usar juguetes sexuales, sobre todo un Pug anal. Me gustaría saber que tal su experiencia si lo recomiendan o no. La verdad si tengo mucha curiosidad de usar uno jaja
staura

Re: Juguetes sexuales

Notapor azharos7ï » Sab Jul 01, 2023 5:52 pm

staura escribió:Hola. Mi pareja y yo tenemos una relación a distancia pero no por mucho tiempo. En este tiempo de abstinencia me ha surgido la idea de usar juguetes sexuales, sobre todo un Pug anal. Me gustaría saber que tal su experiencia si lo recomiendan o no. La verdad si tengo mucha curiosidad de usar uno jaja

Si no has realizado S*exo anal, es mejor que compres uno de talla pequeña, para utilizarlo por primera vez debes desinfectarlo, hay un producto como especie de champú para la limpieza de los juguetes en lo sexshop.
Cada vez que lo utilices lavarlo y desinfectarlo para guardarlo.
azharos7ï

Notapor staura » Lun Jul 03, 2023 12:36 am

Muchas gracias
staura

Notapor Mel Jim » Lun Jul 10, 2023 4:27 am

Hola, compra uno de talla pequeña y no olvides ocupar lubricante
Recuerda tener estimulación previa
Y recomendable que el pug sea de metal y no de silicona, ya que es más higiénico.

Debes prepárate para ello ☺️
Mel Jim

Volver a Relación de pareja