ECOGRAFÍA

ECOGRAFÍA

Notapor Yuleinny » Vie Jun 30, 2023 11:40 pm

Hola chicas! Les deseo un embarazo saludable, Feliz y bendecido.

Hoy fue mi primera ecografía, y según ella estoy de 4.5 semanas, a penas se vio el saco gestacional lo cual luce muy bien dice mi ginecóloga. Cuando fue su primer ecografía y que vieron en ella? Estoy ansiosa por ver al menos el embrión , vendo de unas pérdidas anteriores y eso me trae un poco ansiosa y angustiada.
Yuleinny

Re: ECOGRAFÍA

Notapor Sol MO » Sab Jul 01, 2023 12:54 am

Yuleinny escribió:Hola chicas! Les deseo un embarazo saludable, Feliz y bendecido.

Hoy fue mi primera ecografía, y según ella estoy de 4.5 semanas, a penas se vio el saco gestacional lo cual luce muy bien dice mi ginecóloga. Cuando fue su primer ecografía y que vieron en ella? Estoy ansiosa por ver al menos el embrión , vendo de unas pérdidas anteriores y eso me trae un poco ansiosa y angustiada.

YO TENGO 2 HIJOS, Y SIEMPRE ME HICE ULTRASONIDO HASTA LOS 6 MESES. UN GINECÓLOGO ME DIJO QUE TANTA ECOGRAFIA AFECTA AL EMBRIÓN PORQUE ES COMO LOS RAYOS X. Y AUN ES NORMAL QUE NO SE VEA EL EMBRIÓN TIENES POCAS SEMANAS.
Sol MO

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 1:41 am

Sol MO escribió:
Yuleinny escribió:Hola chicas! Les deseo un embarazo saludable, Feliz y bendecido.

YO TENGO 2 HIJOS, Y SIEMPRE ME HICE ULTRASONIDO HASTA LOS 6 MESES. UN GINECÓLOGO ME DIJO QUE TANTA ECOGRAFIA AFECTA AL EMBRIÓN PORQUE ES COMO LOS RAYOS X. Y AUN ES NORMAL QUE NO SE VEA EL EMBRIÓN TIENES POCAS SEMANAS.

Hasta los 6 meses?? Osea que a las 8-12 semanas no te hiciste... qué raro. Cada doctor trabaja diferente porque a mí me hicieron a las 5 semanas, 8 y luego a la 21 la morfologica
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 1:46 am

Hola cómo estás? Yo estoy reciente también apenas estoy de 5.3 semanas aún no he ido a mi dra. porque mi esposo está trabajando debo esperar a que él venga porque quiere ir conmigo, iremos a las 7 semanas, pero en mi anterior embarazo que lamentablemente lo perdí fuy a las 5 semanas y ya se veia el saquito y el embrión, de 4 semanas es muy pronto aún para verse el embrión. Aveces ni con 5 semanas se ve, pero no creo que haga daño tal como dice la otra chica que te contesto, pues si fuera así los médicos no la indicarían y es necesaria en las primeras semanas para ver que el embrión este bien implantado en su lugar correcto y no valla a estar en otro lugar donde nos pueda afectar con el crecimiento del embarazo. Cómo te dije yo me la haré a la 7 vendre aquí a contarte luego...espero que todo valla bien contigo
Manzanita24

Volver a ¿estaré embarazada?