por Nan33 » Vie Jun 30, 2023 3:24 am
Hola chicas!! Tengo 37 semanas de embarazo y hace 2 días me enteré que dí posihuvo a Hepatitis C. Los primeros análisis que me hice dieron negativo xq el laboratorio solo buscó Hepatitis B que es lo q piden por protocolo acá en Argentina, pero el 2do análisis lo hice en el hospital público y éste manda las muestras al Centro de infectologia provincial y ahí buscan todos los marcadores de Hepatitis. Me llamaron del mismo Centro para avisarme y también se comunicaron con el hospital y con mi médico para activar los protocolos. Soy el primer caso para mi médico y el primero en éste hospital. Ya fui a consulta y se estan preparando con todas las indicaciones que les dan desde el Centro de infectologia, tengo prioridad de atención en el hospital. La posibilidad de contagio a mi bebé es de sólo el 5% pero recién a los 3 meses lo pueden analizar. Alguien que esté pasando o haya paso por algo así? Estoy tranquila porque el hospital y mi médico se estan ocupando y preparando pero la verdad es que me angustia pensar que tal vez mi bebé se contagió 💔😭