Mamis esperando su BB arcoiris🌈❤️

Re: Mamis esperando su BB arcoiris🌈❤️

Notapor Pulga05 » Jue Jun 29, 2023 4:07 am

Hola a todas y felicidades por sus bbs arcoiris, yo acá sigo con miedo y pues hoy estoy algo preocupada aún no eh echo eco ya q pues apenas estoy de 6+5 y estoy esperando mínimo tener 7 semana y media o las 8 para no llevarme sustos, pero hoy amaneci sin casi ningún síntoma casi no eh tenido náuseas una q otro durante el día, pero hoy ninguna, nada de gases,ni sueño nada y ya me asusté es normal que los síntomas vayan y vengan? 😞
Pulga05

Notapor Carolina Heredia » Jue Jun 29, 2023 5:59 am

Hola chicas, cómo están? Al igual que uds, me encuentro en la espera de mi bb arcoiris ❤️ hace un año perdí dos embarazos. A pesar de sentirme destrozada no perdí la fe ni la esperanza. Deje todo en manos de Dios y aquí me encuentro en la dulce espera de un hermoso varón 🥰 ya estoy en la semana 32 y no falta nada para conocerlo 🙏
Un consejo que les puedo dar desde mi experiencia es que se relajen y disfruten del proceso. Saludos y muchas bendiciones con sus bebitos ✨
Carolina Heredia

Notapor Manzanita24 » Jue Jun 29, 2023 4:21 pm

Pulga05 escribió:Hola a todas y felicidades por sus bbs arcoiris, yo acá sigo con miedo y pues hoy estoy algo preocupada aún no eh echo eco ya q pues apenas estoy de 6+5 y estoy esperando mínimo tener 7 semana y media o las 8 para no llevarme sustos, pero hoy amaneci sin casi ningún síntoma casi no eh tenido náuseas una q otro durante el día, pero hoy ninguna, nada de gases,ni sueño nada y ya me asusté es normal que los síntomas vayan y vengan? 😞

Tú tranquila es totalmente normal, no necesariamente tienes que tener síntomas. Yo también espero mi bebé arcoiris estoy de 5+2 y no tengo nada de síntoma nisiquiera sueño, y con mi anterior embarazo que perdí me empezaron los malestares a los tres meses y se me quitaron a los 4 meses y ya pues del mes 4 en adelante no sentí jamás un malestar ni síntoma, a excepción de mucha hambre en la mañana bien tempranito mi bebé ya me despertaba para yo comer😅😅 Dale gracias a Dios si tienes un embarazo tranquilo sin mareos, vomitos ni nada porque la verdad es bien difícil 😵‍💫
Manzanita24

Notapor aamg2023 » Jue Jun 29, 2023 4:52 pm

Hola mamitas 🌈 he leído sus historias 🙏🥺 las acompaño en este proceso, también estoy a la espera de mi bebé arcoíris, estoy de 9 semanas. Mi pérdida anterior fue en el año 2020 y nos costó volvernos a animar a intentarlo, sentíamos mucha desilusión… este año ya nos animamos a reintentar y gracias a Dios se dio, acá con todos los miedos pero tratando de disfrutar lo mejor que podemos 🙌🏻☺️ debemos saber que no tiene por qué repetirse la historia, así que a concentrarse en lo positivo y que esta vez todo irá bien con nuestros bebitos!

Por mi parte no he tenido ningun síntoma, solo mucho sueño las primeras semanas (ya ahora ando con más energía), a veces solo siento alguna molestia en la espalda pero se me quita cambiando de posición.

Dios bendiga nuestros embarazos 🌈😇
aamg2023

Notapor Pulga05 » Jue Jun 29, 2023 10:48 pm

Manzanita24 escribió:
Pulga05 escribió:Hola a todas y felicidades por sus bbs arcoiris, yo acá sigo con miedo y pues hoy estoy algo preocupada aún no eh echo eco ya q pues apenas estoy de 6+5 y estoy esperando mínimo tener 7 semana y media o las 8 para no llevarme sustos, pero hoy amaneci sin casi ningún síntoma casi no eh tenido náuseas una q otro durante el día, pero hoy ninguna, nada de gases,ni sueño nada y ya me asusté es normal que los síntomas vayan y vengan? 😞

Tú tranquila es totalmente normal, no necesariamente tienes que tener síntomas. Yo también espero mi bebé arcoiris estoy de 5+2 y no tengo nada de síntoma nisiquiera sueño, y con mi anterior embarazo que perdí me empezaron los malestares a los tres meses y se me quitaron a los 4 meses y ya pues del mes 4 en adelante no sentí jamás un malestar ni síntoma, a excepción de mucha hambre en la mañana bien tempranito mi bebé ya me despertaba para yo comer😅😅 Dale gracias a Dios si tienes un embarazo tranquilo sin mareos, vomitos ni nada porque la verdad es bien difícil 😵‍💫
Hola muchas gracias por tus ánimos pero creo q este embarazo si es de síntomas q van y vienen, ayer estaba sin ningún síntomas más q el dolor de pechos y hoy amanecí con náuseas y primera vez q vomito en mis 3 embarazos, y pues eh estado con náuseas q se pasan y vuelven durante el día, esperemos en Dios q sea buena señal. Y todo vaya bien con mi BB.☺️
Pulga05

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 30, 2023 1:53 am

Pulga05 escribió:
Manzanita24 escribió:

Hola muchas gracias por tus ánimos pero creo q este embarazo si es de síntomas q van y vienen, ayer estaba sin ningún síntomas más q el dolor de pechos y hoy amanecí con náuseas y primera vez q vomito en mis 3 embarazos, y pues eh estado con náuseas q se pasan y vuelven durante el día, esperemos en Dios q sea buena señal. Y todo vaya bien con mi BB.☺️

Bueno, si es un bebé sano y el embarazo va bien no importan tanto los malestares realmente ☺️ Todo lo que queremos es que Dios mediante todo valla de maravilla🥰
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 3:02 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas 🌈 he leído sus historias 🙏🥺 las acompaño en este proceso, también estoy a la espera de mi bebé arcoíris, estoy de 9 semanas. Mi pérdida anterior fue en el año 2020 y nos costó volvernos a animar a intentarlo, sentíamos mucha desilusión… este año ya nos animamos a reintentar y gracias a Dios se dio, acá con todos los miedos pero tratando de disfrutar lo mejor que podemos 🙌🏻☺️ debemos saber que no tiene por qué repetirse la historia, así que a concentrarse en lo positivo y que esta vez todo irá bien con nuestros bebitos!

Por mi parte no he tenido ningun síntoma, solo mucho sueño las primeras semanas (ya ahora ando con más energía), a veces solo siento alguna molestia en la espalda pero se me quita cambiando de posición.

Dios bendiga nuestros embarazos 🌈😇

Gracias por tu lindo mensaje y consejo
Manzanita24

Notapor Pulga05 » Lun Jul 03, 2023 8:04 pm

Hola chicas hoy fui a hacerme mi primera eco y bueno pues, según la eco tengo 7 semanas exactas por fum tengo 7+3 ya pude ver a mi BB y tenía su frecuencia cardíaca de 131 latidos, todo muy hermoso pero se empaño cuando me dijeron q tengo un pequeño desprendimiento 😔 y unos pequeños quistes en el cervix 😥. Y pues ya me asusté, en la tarde concerte una cita con una ginecóloga para ver q tan grave es. Ruego a Dios porque no sea grave 😞😞. Les iré contado
Pulga05

Notapor aamg2023 » Mar Jul 04, 2023 1:25 am

Pulga05 escribió:Hola chicas hoy fui a hacerme mi primera eco y bueno pues, según la eco tengo 7 semanas exactas por fum tengo 7+3 ya pude ver a mi BB y tenía su frecuencia cardíaca de 131 latidos, todo muy hermoso pero se empaño cuando me dijeron q tengo un pequeño desprendimiento 😔 y unos pequeños quistes en el cervix 😥. Y pues ya me asusté, en la tarde concerte una cita con una ginecóloga para ver q tan grave es. Ruego a Dios porque no sea grave 😞😞. Les iré contado

Hola amiga, me pasó lo mismo… me mandaron reposo y no hacer esfuerzos, si no has teñido manchados debería ser algo muy minimo (yo si tuve manchados y estimaron un desprendimiento del 10%). A las 2 semanas ya estaba todo casi reabsorbido y todo marchando súper bien 🙏 así que mucho ánimo que todo seguirá bien ya verás
aamg2023

Notapor Pulga05 » Mar Jul 04, 2023 5:50 pm

aamg2023 escribió:
Pulga05 escribió:Hola chicas hoy fui a hacerme mi primera eco y bueno pues, según la eco tengo 7 semanas exactas por fum tengo 7+3 ya pude ver a mi BB y tenía su frecuencia cardíaca de 131 latidos, todo muy hermoso pero se empaño cuando me dijeron q tengo un pequeño desprendimiento 😔 y unos pequeños quistes en el cervix 😥. Y pues ya me asusté, en la tarde concerte una cita con una ginecóloga para ver q tan grave es. Ruego a Dios porque no sea grave 😞😞. Les iré contado

Hola amiga, me pasó lo mismo… me mandaron reposo y no hacer esfuerzos, si no has teñido manchados debería ser algo muy minimo (yo si tuve manchados y estimaron un desprendimiento del 10%). A las 2 semanas ya estaba todo casi reabsorbido y todo marchando súper bien 🙏 así que mucho ánimo que todo seguirá bien ya verás
hola, si fui a ver a la ginecóloga y me dijo q de los quistes no me preocupara q son muy comunes y no afectan en nada, y el desprendimiento pues dijo q si es pequeño y lo bueno es q no eh tenido manchados, ni dolor fuerte, pues con una semana de reposo eh de estar bien 👏, y que con calma y sin alterar me, me dio ánimos la doctora y dijo q entiende mi situación y por las pérdidas tenga mucho miedo, pero q trate los más posible de relajarme y disfrutar del embarazo que ya se está haciendo lo q se puede hacer hasta el momento. 🙂 Que lo demás pues queda en manos de Dios.
Pulga05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada