Una semana antes de lo ocurrido él me expresó su inseguridad de que yo consiguiera a alguien mejor, en todo momento yo le dí la seguridad de que eso no era lo que yo deseaba porque realmente me siento feliz a su lado, esa vez pudimos arreglar todo y estuvo bien.
Hace exactamente 15 días todo empezó muy bien, como de costumbre, hasta que en un momento yo le hice una pregunta que le incomodó mucho, él me expresó tal incomodidad, le pedí una disculpa y aproveché para decirle que últimamente no me había sentido cómoda con la relación, me dijo que entonces él no era para mí, yo le dije que no tenía intenciones de romper, llegó un punto en el que la discusión avanzó y me bloqueó, antes de eso me dijo que aún tenía sentimientos hacía mí. Pensé que me iba a buscar ese mismo día, pero no lo hizo, le mandé mensaje a través de una amiga, su respuesta fue la misma, que yo merecía una relación mejor y que ya no quería que nos hiciéramos daño, le dije que hablara conmigo y su respuesta siguió siendo la misma, de ahí ya no contestó ni abrió los mensajes, otro amigo e incluso mi mamá intentaron hablar con él, pero tampoco abría los mensajes. Intenté hablar con su amigo que me confirmó que no tenía a nadie más, pero no me quiso decir nada más después de eso y también me bloqueó. Intenté hablar con mi pareja a través de otra red social pero no respondió y me bloqueó, eso fue entre el martes y viernes de la semana pasada. Hoy me dí cuenta de que eliminó su cuenta en una red social que tenía por mí y también me eliminó de su lista de amigos en un juego. Esto me dolió muchísimo, lo cuál me llevó a llamar a una línea de prevención.
Quisiera que me dieran su opinión y si lo hacen por favor háganlo con respeto, mi salud mental se ha afectado mucho por este suceso y no he estado bien. Muchas gracias