Dudas

Dudas

Notapor Marixaalejandra » Mar Jun 27, 2023 1:19 pm

Hola chicas, quería consultar una inquietud, resulta que mí periodo fue el 3 de junio osea de este mes se me retiro el 8, ahora está aplicación me dice que mí periodo te dría que ser hoy. Lo que no entiendo cómo en el mismo mes me va a venir dos veces. No lo entiendo, igual no me bajo. Las leo gracias!
Marixaalejandra

Re: Dudas

Notapor Roxana chile » Mar Jun 27, 2023 3:56 pm

Me periodo fue el 3 al 7 y la app me dice que debería aver llegado ase 3 días que tengo atraso igual estoy perdida
Roxana chile

Notapor Marixaalejandra » Mar Jun 27, 2023 4:20 pm

Lo que yo no entiendo es como te puede venir dos veces en un mes, ahora estoy con dolores menstruales. Ami jamás me vino dos veces en un mes.
Marixaalejandra

Notapor Truchita » Mar Jun 27, 2023 4:43 pm

Si eres de ciclos cortos puede pasar que te venga a principios y a finales del mismo mes. Hace unos años a mí me pasó que cada mes se me adelantaba unos días, hasta que algún mes me llegó dos veces.
Sino eres de ciclos cortos y tu regla ni se adelantó ni se atrasó lo mejor es que vayas al ginecólogo porque no es normal.
Truchita

Notapor Marixaalejandra » Mar Jun 27, 2023 5:30 pm

No soy de ciclos cortos porque siempre me baja 5/6 días y siempre una vez al mes, estoy con dolores menstruales justo hoy que la aplicación me marca que me debería de venir. Estamos teniendo relaciones con mí pareja hace unas semanas sin protección en mis días fértiles incluso. Pero no sé que pensar
Marixaalejandra

Notapor Truchita » Mar Jun 27, 2023 5:42 pm

Vaya, pues entonces espera a ver si de verdad te baja y fíjate en el sangrado: si es escaso, sin coágulos y te dura pocos días podría ser sangrado de implantación. Si el sangrado es regla normal, como te digo, ve al ginecólogo.
Si al final no hay nada pues lo dejamos como un susto o puedes ir al ginecólogo igualmente, que nunca está de más.
Truchita

Notapor Roxana chile » Mar Jun 27, 2023 5:51 pm

Mi siclo es corto de 21
Roxana chile

Notapor Marixaalejandra » Mar Jun 27, 2023 6:52 pm

En este mes, tuve gases muy seguidos casi todos los días, dolores abdominales como cólicos, dolores de cabeza, he notado que la erola del pezón está un poco más grande incluso me han salido glándulas de montgomey que antes no tenía y hace unos tres días me estaban doliendo. Me ise una tés de embarazo hace más de una semana lo cual me salió negativo pero pienso q me lo use muy pronto porque mí regla debería de bajar el 3 del próximo mes. Ahora estoy con cansancio sin razón y me duele la espalda y tamb me han salido granos en la cara. Ustds que piensan?
Marixaalejandra

Notapor Katy_5 » Jue Jun 29, 2023 8:19 pm

Tengo una duda, la verdad es que es la primera ves que uso el diu mirena por cuestión de miomatosis, el detalle está en qué es el primer mes y tuve 20 días con manchado y hasta el día de hoy 8 días con menstruación. Alguien sabe si eso es normal?
Katy_5

Volver a salud menstrual