Manzanita24 escribió:Lola1323 escribió:Hola! Acá estoy también en la búsqueda de mi bebé arcoiris.
Sinceramente no pensé que todo esto iba a ser tan difícil emocionalmente. Yo estoy próxima a mi periodo. Pero creo que este mes no se va a dar😔 igualmente también estoy llena de miedos a que me pase de nuevo.
Espero que tengas buenas noticias este mes! 💗💗💗
Hola, te entiendo perfectamente yo tenía 7 meses de embarazo y mi bebé murió en mi vientre ya te puedes imaginar el miedo que tengo😥😥...tengo para decirte que mi esposo no soportó la duda y ya me hice la prueba hoy mismo...estoy embarazada amiga🤭🌈 lo logré.!!! En un rato subo la foto del positivo
Lola1323 escribió:Manzanita24 escribió:Lola1323 escribió:Hola! Acá estoy también en la búsqueda de mi bebé arcoiris.
Sinceramente no pensé que todo esto iba a ser tan difícil emocionalmente. Yo estoy próxima a mi periodo. Pero creo que este mes no se va a dar😔 igualmente también estoy llena de miedos a que me pase de nuevo.
Espero que tengas buenas noticias este mes! 💗💗💗
Hola, te entiendo perfectamente yo tenía 7 meses de embarazo y mi bebé murió en mi vientre ya te puedes imaginar el miedo que tengo😥😥...tengo para decirte que mi esposo no soportó la duda y ya me hice la prueba hoy mismo...estoy embarazada amiga🤭🌈 lo logré.!!! En un rato subo la foto del positivo
Que triste lo que pasaste. Es difícil incluso intentar ponerse en tu lugar.
Pero que emoción por la buena noticia👏👏👏👏🤗🤗 me alegro mucho de verdad !! Espero que transites todo esto muy feliz y tranquila.
Yo ya estoy en mis días así que no queda otra que esperar🤷♀️
.Lovestrella26 escribió:Hola a todas tengo 34años y una hija de 17 . según la app 8 días de retraso , ayer (23/jun/23) me realize una prueba de embarazo y salió negativa 🤷🏽♀️ soy bastante regular en mis periodos pero ya en el pasado tuve un embarazo ectopico roto 😞 y ahora luego de casi 16 años sin intentar quedar embarazada tengo mucho miedo de que se repita la historia . Pienso ir la semana próxima a reliazrme la prueba de sangre así mejor y salgo de dudas . 🥶🙌🏽🙏 alguna que esté más o menos en mi situación?
Jesicas escribió:Gracias por responder. Espero aguantar unos días más.si la ansiedad me lo permite para hacerme el test
Naxpix escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes😊
En noviembre del año pasado tuve una perdida...
Siendo sincera con ustedes, ya estoy perdiendo la esperanza 😅 además de que con mi pareja hemos estado haciendo planes (planes que no incluían un bebé) pero más que no querer, para nosotros es un "planifiquemos a futuro y si llega un bebé bien, y si no también" (por lo mismo no nos cuidamos) y bueno chicas, quería contarles que el mes pasado tuve una "menstruación" muy extraña🤨 junto con otros síntomas extraños...
Este mes me tenía que llegar entre los días 8-12 y pues ya estamos a 24 y nada😬
E tenido cólicos (siendo que normalmente no me dan cuando me viene el periodo) también e tenido gripe (síntoma que en el embarazo anterior que perdí, me dió gripe igual cuando tuve la primer y segunda falta)
Ahora siento mis pechos algo sensibles y en el embarazo que perdí también tuve sensibilidad pero con muchísima más intensidad...
Quizás más tarde me haga una prueba casera y bueno, quería contarles porque acá no tengo con quien compartir esto, además de que me gustaría saber si alguna a tenido síntomas extraños como yo (como por ejemplo la gripe en la primer falta, entre otros)
TheNini escribió:Perdón no termine de escribir..y la verdad me salió dos rayas pero una nc marco BN y dijeron y me la volviera a repetir y lo Ise y salió igual ustedes q cree estaré embarazada o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados