Hiperagregabilidad plaquetaria o plaquetas pegajosas

Hiperagregabilidad plaquetaria o plaquetas pegajosas

Notapor thaty1 » Jue Jun 29, 2023 11:15 am

A alguna le a sucedido que en el examen de curva plaquetaria, resultado hiperagregabilidad plaquetaria🥺.. e estado intentando buscar sobre el tema pero es muy poco lo que aparece, eh tenido tres perdidas y apenas me está viendo el ginecólogo para encontrar alguna causa. Quien a padecido plaquetas pegajosas o hiperagregabilidad plaquetaria. Hablemos del tema
thaty1

Re: Hiperagregabilidad plaquetaria o plaquetas pegajosas

Notapor Giuli27 » Jue Jun 29, 2023 2:30 pm

Hola linda! Me llamó la atención y busqué información, y al parecer es como que tú sangre se coagula cuando te embarazas. Al parecer tiende a ser eso. Pero con medicación eso se puede controlar.
Giuli27

Notapor thaty1 » Jue Jun 29, 2023 2:55 pm

Por eso puse el tema a ver si habia alguna otra con este síndrome para saber cómo le fue y como hizo, y si hay tratamiento para eso durante el embarazo pero no hay tantos casos, yo tengo mi próxima cita en 7 para saber el próximo paso, aunque aún no estoy en embarazo..
thaty1

Notapor thaty1 » Jue Jun 29, 2023 5:07 pm

A quien le a ocurrido, dejemos experiencias, procesos, se que no soy la única y quisiera que me contarán como les fue en su proceso con consevir con este síndrome. Se diagnóstica mediante curva plaquetaria. Después de tres perdidas el ginecólogo me ordeno una serie de exámenes todos negativos menos este. Esperando mi próxima cita para volver a intentarlo está vez con un diagnóstico.
thaty1

Notapor thaty1 » Vie Jul 07, 2023 6:56 pm

Llegando de la.cita con la ginecólogo.. el diagnóstico hiperagregabilidad plaquetaria o plaquetas pegajosas..
Me recetó tomar Aspirina y ácido folicodesde hoy y si llego a quedar embarazada ir al médico para suministrarle un anticuagulante.
thaty1

Notapor Giuli27 » Sab Jul 08, 2023 2:02 am

Amiga que bueno que ya estés en tratamiento con respecto a esto... Vas a ver qué pronto tendrás a tu bebé en brazos 🥰🙏
Giuli27

Notapor thaty1 » Lun Jul 10, 2023 12:00 am

Con el favor de Dios así será.. después de tanto tiempo y 3 perdidas tengo un diagnóstico y se que hacer. Espero el tema sirva para muchas ya que se habla muy poco de el.
thaty1

Volver a concebir