Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Lumorita » Mar Jun 27, 2023 5:29 pm

Hola Ser
Esa pregunta es incómoda sinceramente… yo siempre respondo que cuando Dios diga será, porque al igual que tu me desarmo y pienso ojalá supieran por todo lo que he pasado pero trato de Cambiar el tema jejeje

Pero puede que sea una señal como dices tu jejeje siempre verlo del lado positivo ☺️😉

Me alegra que estes haciendo más exámenes y se te lee muy animada… te mando un abracito y buena energía
Ser02 escribió:Hola Marrm bienvenida. Yo me hice mis dos fiv en procrearte, buenos Aires. También me han recomendado Wefiv.

Por otra parte les quería contar que hoy, de nuevo volví a vivir el interrogatorio de siempre ¿para cuando un bebé?

Cada vez que me lo preguntan me desarmo por dentro chicas...

Yo soy profe, doy clases en el Secundario y una alumna me lo pregunto hoy frente a todos. Yo solo le respondi que quizas algun dia los tenga y ella solo me miro y me apoyo sus manos en la panza y me dijo "ay si profe, por favor tenga uno".
Sentí mucho dolor por dentro, pero sus manos y sus palabras también fueron como un mimo, como un empujoncito...
Fue raro.
Ustedes que responden cuando les preguntan???
Lumorita

Notapor Rubí89 » Mar Jun 27, 2023 5:40 pm

Ser02 escribió:Hola Marrm bienvenida. Yo me hice mis dos fiv en procrearte, buenos Aires. También me han recomendado Wefiv.

Por otra parte les quería contar que hoy, de nuevo volví a vivir el interrogatorio de siempre ¿para cuando un bebé?

Yo soy profe, doy clases en el Secundario y una alumna me lo pregunto hoy frente a todos. Yo solo le respondi que quizas algun dia los tenga y ella solo me miro y me apoyo sus manos en la panza y me dijo "ay si profe, por favor tenga uno".
Sentí mucho dolor por dentro, pero sus manos y sus palabras también fueron como un mimo, como un empujoncito...
Fue raro.

Hola. Yo tuve mi bebé por medio de Fiv. Ya tiene 2 años y 3 meses.

Solo quería aportar qué esa pregunta me generaba demasiada molestia, en una ocasión una familiar de mi esposo nos preguntó y le respondimos qué cuando Dios quiera. Y ella nos dijo "Más bien cuando uds quieran" insinuando que usábamos anticonceptivas o algo así.
Casi me vomito. La gente es imprudente, tal vez no lo hacen a propósito pero es detestable.
Ahora me dicen, para cuando el hermanito 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Rubí89

Notapor Denis1990 » Mar Jun 27, 2023 7:43 pm

Fueron dos embriones, hoy en especial no me he sentido muy bien, me duelen mucho las piernas y siento malestar en general, como si fuera a enfermar de algo, supongo que también tiene que ver tanto medicamento

Lumorita escribió:Hola Denis, me alegra que todo salió bien y ahora estar tranquila, te mando muchas fuerzas para esta espera🥰…. con los síntomas es relativo, yo tuve algunos y la verdad al final fue negativa entonces no pensar eso y si en que todo va a salir bien

Cuantos embriones te pusieron?🫶🏻

Denis1990 escribió:Hola bellas, me da mucho gusto escuchar buenas noticias de todas. Les cuento que yo tuve la transferencia el viernes, todo salió muy bien, tengo la beta para el lunes tres de julio, estos primeros tres días he estado muy tranquila, haciendo mi vida lo más normal que se pueda. No se cuando y que síntomas deba de sentir, espero en Dios todo vaya bien
Denis1990

Notapor Criss0511 » Mar Jun 27, 2023 7:53 pm

Blnkplma escribió:Buenas a todas! Y bendiciones!!!
Si beta positiva de 260. ❤❤❤❤❤

En dos semanas eco para ver q todo está bien con la ayuda de Dios.

Q tal ustedes?

Q Dios os bendiga mucho!!!!

Felicidades hermosa …bendiciones 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mié Jun 28, 2023 1:31 pm

Hola chicas!
Denis que buena noticia! Ojalá te vayas sintiendo mejor, no es fácil tolerar toda la medicación. Cómo a todas, te mando paciencia para la beta!!
Cris que bueno que ya falte menos para esa Transfer
Bienvenida marrn! Contanos más de vos!
Blnk que buena esa beta!!! Vaaamoo!
Crys como venís? Tenés maso fecha para la transfer?
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié Jun 28, 2023 1:35 pm

Que bajón esas preguntas ser. Una bronca!
A mí me pasó cuando estaba en beta que una amiga de mi mamá me preguntó si íbamos a tener hijos, con el consejo de que lo pensemos bien porque era difícil. Le contesté alguna evasiva. Y siguió insistiendo!!! Por favor, una cosa es el comentario desubicado, otra ya es insistir a qué te respondan esa pregunta!!
Unas ganas de gritarle en la cara SOY INFERTil, pero la verdad no se si se incomodaria o seguiría preguntando jajaja que gente de m
Te quería preguntar por lo que contabas la otra vez de que está médica te va a hacer nuevos estudios. Cómo es eso? Que te habías hecho hasta ahora y que te propone?
Siento que tú experiencia nos puede servir a muchas
Gracias!

Fue raro.
LunaLunática

Notapor Pamdda » Mié Jun 28, 2023 3:28 pm

Fue raro.

Ay ser... Esas son las peores preguntas!!
A mí me pasó que después de algunos años intentando, antes de la fiv, perdí un embarazo y la cuñada de mí marido me dijo, "que suerte que tenés de no tener que cuidarte con nada!!" Yo con el corazón en mil pedazos porque hacía unos pocos meses había pasado por un legrado y después que se ponga a hablar pavadas de lo fácil que se embaraza 🙄... Creo que esa noche me la pasé llorando porque no puede haber gente más porquería.
En otras ocasiones me ha salido de adentro que no puedo tener hijos de forma natural y ahí se terminan las preguntas incómodas!!
Pamdda

Notapor Crys_415 » Mié Jun 28, 2023 4:03 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas!
Denis que buena noticia! Ojalá te vayas sintiendo mejor, no es fácil tolerar toda la medicación. Cómo a todas, te mando paciencia para la beta!!
Cris que bueno que ya falte menos para esa Transfer
Bienvenida marrn! Contanos más de vos!
Blnk que buena esa beta!!! Vaaamoo!
Crys como venís? Tenés maso fecha para la transfer?

Hola chicas.Marrm bienvenida
Dennis que gusto que ya la trasnferencia esta en su curso, espero que los dos embriones se queden contigo. Muchas bendiciones. Como dicen las chicas no te fíes de los sintomas ya vez que las que han tenido el positivo no han sentido nada de nada.
Black que bien que esa beta confirmatoria salio positivo mas bendiciones.
Ser2 que bien que otra doctora este viendo mejor el panorama la fe y las esperanzas es lo último que se pierde, espero puedas utilizar tus óvulos.
Luna dale con los papeles y siguele intentado al natural nada se pierde , en realidad se gana muchas cosas jajajjaja.
Mina disfruta tu momento ya les dirás a todos cuando tu quieras.
A mi me ha dado ganas de no contarle a ninguna de mis amistades especialmente a las que me preguntan y molestan con sus cosas que para cuando el bebe que ya se te está pasando el tren y estupideces de esas. En todo este proceso he tenido a una amiga que me apoyado es la única que se ganará el derecho a que le cuente si Diosito me da la bendición, es una amiga de mi escuela tengo como más de 18 años conociéndola. Cuando hacen esos comentarios de para cuando el bebe, les digo cuando me de la gana. Jajaja y ya como que se a vergüenza jaja.
Aun no tengo cita para la transferencia, ahora estoy en preparación del endometrio para que me saquen la prueba del endometrio el 5 de julio me verán por ecografia y si el endometrio se ve bien entonces el 12 de julio será la prueba después del resultado que son en tres semanas, me prepararán denuevo y ahí si seria para la trasnferencia. Pero aun fecha no tengo. espero este 5 de julio todo este como el dr espera. Además porque ya no me pondré una ampoya que es para la endometriosis esa ampoya hacia que mi endometrio siempre esté delgado. Para evitar la regla y así la endometriosis no perjudique mi útero.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mié Jun 28, 2023 5:31 pm

Hola chicas bendiciones a todas … les cuento que hoy tuve mi cita con mi doctor, me envío estrógenos, aspirina, seguir con el ácido folico y la megadosis de vitamina D …me indico verme el 9 de julio para verificar cómo está el endometrio y si todo está bien con el favor de Dios la transferencia será el 14 de julio …
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mié Jun 28, 2023 9:20 pm

Criss0511 escribió:Hola chicas bendiciones a todas … les cuento que hoy tuve mi cita con mi doctor, me envío estrógenos, aspirina, seguir con el ácido folico y la megadosis de vitamina D …me indico verme el 9 de julio para verificar cómo está el endometrio y si todo está bien con el favor de Dios la transferencia será el 14 de julio …

Que genial criss. Deseando que el 9 tengas el endometrio perfecto. A tomar todas las vitaminas ya pronto será la trasferencia. Mucha suerte.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir