Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 25, 2023 9:20 am

Rainbow2 escribió:Envié sin acabar de escribir , sorry. Que estoy esperando con gana el gine porque cada vez se me acorta más la regla de 5-6 que empezó cuando el aborto...esta vez dos dias y medio y pues ya me preocupa .. !! Coco guapa a ver si te baja ya y al siguiente ciclo vas con todo!!!!!♥️ Y tú ceci disfruta lo que puedas que pasa volando, de cuanto estas ya ?? Tienes algo de barriguita? Cuidaross

Lo importante es que ya te van a ver y a decir cositas y ya verás que todo va a ir como la seda a partir de entonces porque mientras tanto siempre tienes la duda de si algo no estará bien. Así vas a estar más tranquila.
Yo estoy de 9+4. Hoy estoy un poco mejor parece, esto va por días y por minutos jajaja ya sabes...
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 25, 2023 9:21 am

Kika 2 escribió:
Cecilia86 escribió:Me uno a las oraciones chicas, para hacer fuerza entre todas. Tendremos que fijar una hora.
Coco, avisanos cuando te llegue o no.
Yo estoy muy mala, unas náuseas horribles, gracias a Dios todo está bien con mi bebé pero yo físicamente lo estoy pasando muy mal, todo me da asco, no como apenas, porque solo tolero 2 cosas, y luego me lleno enseguida. También estoy súper cansada, solo puedo estar tumbada y dormir.
Mucho ánimo chicas. Os mando un abrazo fuerte
. Hola Ceci bueno como dije puede ser 8pm hora de sus países.. lo importante es la intención y q lo hagamos en colectivo... Van confirmando y arrancamos el lunes

Perfecto a las 8 pm
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Dom Jun 25, 2023 2:38 pm

Buen día para todas, sigo con el ejercicio, aún me falta mejorar mi alimentación... Estoy decidida a ir en silencio y sola al dr a ver si me puede ayudar con mi procedimiento.. me he sentido muy triste estos días, de verme tan 'sola" que no le guste a ningún hombre, de ver a mi alrededor y ver a todas con una pareja o al menos alguien q les caliente la oreja.. no es facil se invisible y que te rechacen como una basura apestosa... Mañana también orare por cada mujer q está en mi situación, sin un compañero, que Dios nos ayude a lograr nuestro milagro... Y me disculpan se que este foro no se trata de eso, pero me siento muy triste y debo fingir a mi alrededor que no me importa ser invisible para el otro género.. saludos
Kika 2

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 25, 2023 7:18 pm

Kika 2 escribió:Buen día para todas, sigo con el ejercicio, aún me falta mejorar mi alimentación... Estoy decidida a ir en silencio y sola al dr a ver si me puede ayudar con mi procedimiento.. me he sentido muy triste estos días, de verme tan 'sola" que no le guste a ningún hombre, de ver a mi alrededor y ver a todas con una pareja o al menos alguien q les caliente la oreja.. no es facil se invisible y que te rechacen como una basura apestosa... Mañana también orare por cada mujer q está en mi situación, sin un compañero, que Dios nos ayude a lograr nuestro milagro... Y me disculpan se que este foro no se trata de eso, pero me siento muy triste y debo fingir a mi alrededor que no me importa ser invisible para el otro género.. saludos

Kika bonita, siento mucho que te sientas así. Entiendo que pienses eso pero no es real, son tus inseguridades las que hablan. Estaría genial q pudieras ayuda psicológica (si no lo has hecho ya) para ayudarte con el proceso, lo primero de quererte a ti misma, y luego de ponerte con la alimentación porque todo va a ir de la mano en cuanto te des ese impulso de amor propio. Sola es muy posible que te resulte complicado, por eso siempre puedes pedir ayuda profesional.
Te mando un abrazo fuerte y aquí nos tienes para contarnos tus progresos
Cecilia86

Notapor Hepburn » Mar Jun 27, 2023 1:01 am

Kika.. estoy con Ceci💕 no te sienta sola... Seguro que tienes muchos motivos para sentirte valiosa...💖
Hepburn

Notapor Rainbow2 » Mar Jun 27, 2023 5:08 pm

Bueno chicas yo estoy resfriada con estos cambios de tiempo, tampoco me extraña jeje recién día 10 ciclo tengo alguna molestia por el pecho no sé si al durar tan poco la regla se me adelantará la ovulación un par de días.. que tal chicas
Rainbow2

Notapor DBJ » Mié Jun 28, 2023 4:53 am

Kika 2 escribió:Buenas noches para todas como están? Cómo se sienten? En relación a las oraciones a Dios, la virgen, el universo o como lo llame cada una de uds bajo sus creencias, lo podemos hacer a partir del día lunes 26 al domingo 02 de julio a las 8 pm de la noche (hora de sus países) Cada una a partir de ese día y esa hora va sentarse primero agradecer todo lo bueno y cada oportunidad que hemos tenido, luego oraremos por todas las mujeres del mundo, de este grupo y por nosotras que pedimos el milagro de ser madres.. Hacerlo todas en colectivo con mucha fe será de gran ayuda, estoy segura.. Confirmen y hacemos esta primera semana.. besos y feliz fin de semana

Amén yo me uniré 🙏🥰 el creador tiene el poder y la biblia dice que él cumple el Anhelo de nuestro corazón
DBJ

Notapor DBJ » Mié Jun 28, 2023 4:56 am

Cecilia86 escribió:Me uno a las oraciones chicas, para hacer fuerza entre todas. Tendremos que fijar una hora.
Coco, avisanos cuando te llegue o no.
Yo estoy muy mala, unas náuseas horribles, gracias a Dios todo está bien con mi bebé pero yo físicamente lo estoy pasando muy mal, todo me da asco, no como apenas, porque solo tolero 2 cosas, y luego me lleno enseguida. También estoy súper cansada, solo puedo estar tumbada y dormir.
Mucho ánimo chicas. Os mando un abrazo fuerte

No importa lo malo que sea el camino. Recuerda que mucho luchaste y ahí lo tiene 🥰🥰y mucha estamos esperando estar así aunk los toque estar como perro chocado. Pero igual es una bendición
El eterno té fortalezca cada día más y cuide esa criaturita tan buscada. 😘😘😘
DBJ

Notapor DBJ » Mié Jun 28, 2023 5:04 am

Kika 2 escribió:Buen día para todas, sigo con el ejercicio, aún me falta mejorar mi alimentación... Estoy decidida a ir en silencio y sola al dr a ver si me puede ayudar con mi procedimiento.. me he sentido muy triste estos días, de verme tan 'sola" que no le guste a ningún hombre, de ver a mi alrededor y ver a todas con una pareja o al menos alguien q les caliente la oreja.. no es facil se invisible y que te rechacen como una basura apestosa... Mañana también orare por cada mujer q está en mi situación, sin un compañero, que Dios nos ayude a lograr nuestro milagro... Y me disculpan se que este foro no se trata de eso, pero me siento muy triste y debo fingir a mi alrededor que no me importa ser invisible para el otro género.. saludos

Cómo te yamas en Facebook. Mi nombre es ciady Javier baez. Si quieres me puedes buscar en fb una vez estaba bien gorda después de mi embarazo y me puce las pilas. Tomándote y agua con vicarbonato. Rebaje rrapido gracias al creador

Pero te dire algo. Tu autoestima tiene que subir antes de que baje de peso. Xq la gente te trata por lo k tú demuestra. No te sientas al menos solo por estar incómoda con tu apariencia 😘🥺
DBJ

Notapor Cocora » Jue Jun 29, 2023 4:27 am

Hola chicas, hoy es mi primera inyección doble de gonal-f, un nuevo ciclo de estimulación ovarica deseenme mucha suerte 🙏 primero Dios será este tercer ciclo el vencido 🥰
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir