dulcemalp escribió:Hola, podrían ayudarme?hace tres días tuve relaciones en el último día de periodo (solo proporcionaba manchitas), no sé si tenga que ver pero no utilizamos preservativo (de igual forma tomo pastillas anticonceptivas).
El problema es que después de eso volví a sangrar y no se me ha quitado, si bien, no es tanto como la regla, estoy manchando de nuevo, es normal?
Yo15 escribió:Hola chicas cómo están ? Les cuento que a mi me pusieron la t hace más o menos 1 mes y medio , hace una semana y media tuve mi periodo y ya se fue pero hoy tuve un pequeño sangrado , puede ser por el Diu ? No es embarazo cierto ?
Agus12001 escribió:Hola chicas! Necesito ayuda! En el mes de mayo tuve mi periodo a los 9 dias de tener el periodo tuve relaciones (usamos condon de principio a fin) un poco fuertes de lo normal perdon jaja y al otro dia me salio un flujo marroncita segun googlee es comun. (A todo esto me olvide de fijarme si el condon estaba roto y soy una chica que lo hace mas cerca del periodo para no esperar tanto tamb) cuestion los nervios de eso y de quedar embarazada paso por mi cabeza. Por lo tanto, ayer me toque para relajarme y al sacarme los dedos detecto sangre. La cual dije bueno puede que no estaba lubricada lo suficiente y lo deje pasar, hoy me salio un flujo marron sera sangrado de implantacion, lo ocurrio anoche y el flujo marron????A todo esto tengo el proximo periodo el 7 de julio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados