Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jun 24, 2023 7:52 pm

Jessyros escribió:Hola!! Pues yo la ropa me apaño con vestidos, q por fin hace calor. La ropa interior la llevo baja de barriga pero ya van molestando a la altura normal. Yo esta semana tb he estado bastante mejor, sin tantos cólicos, ni gases x fin 👏👏👏👏 porque es lo q peor llevo. Eso sí por la tarde se me pone como la barriga dura una cosa rara no sé si os pasa a vosotras. Yo tengo cita el día 27 con los del alto riesgo y me harán otra eco. Con ganas de volver a verle. Porque al tener también menos síntomas se come una la cabeza de a ver si va bien o no. La cosa es preocuparse por algo de verdad 😒😒

Yo también la siento más dura e inflamada por la tarde noche, creo que es normal porque es cosa de todos los días.

Nosotros también tenemos cita ya la próxima semana, por fin el tamiz del primer trimestre. Esperemos que todo salga bien 🙏.

Excelente sábado
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Dom Jun 25, 2023 2:20 am

Hola chicas como van, por acá de 8+6 días, ayer estuve un poco preocupada porque al dormír no sé cómo colocarme de la mejor posición y que no le haga daño. Y sufro mucho de gases no se si soy la única o hay alguna pasando por lo mismo 👉🏻👈🏻
Diliana Zepeda

Notapor Jessyros » Dom Jun 25, 2023 10:01 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van, por acá de 8+6 días, ayer estuve un poco preocupada porque al dormír no sé cómo colocarme de la mejor posición y que no le haga daño. Y sufro mucho de gases no se si soy la única o hay alguna pasando por lo mismo 👉🏻👈🏻

Hola es imposible que le hagas daño asiq tranquila. Yo me ponía una almohada entre las piernas xq estoy mas cómoda pero ayer me regalaron el cojin de maternidad. Dicen que hay que dormir mejor del lado izquierdo pero es más adelante ahora es tan chiquitín q no pasa nada. Lo de los gases también me pasa esta semana estoy mejor.
Jessyros

Notapor Jessyros » Dom Jun 25, 2023 10:05 am

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!
Yo también estoy fatal. Muchísimas náuseas, no llego a vomitar gracias a Dios, me viene a la boca pero de ahí no pasa.
Estoy muy mala desde que me despierto hasta q me acuesto, todo me da asco, y al mismo tiempo tengo mucha hambre, y luego me lleno enseguida. Estoy adelgazando muchísimo. Estoy desesperada. Estoy de 9+3. Por favor necesito q alguien me diga que esto se pasa en breve. Ánimo a todas!!!!

Coméntaselo al médico yo se q cuando vomitas si te dan una medicación. Yo la verdad q algún ardor si he tenido y he vomitado 3 veces en todo el embarazo que para mí es muchísimo porque no se vomitar. También dicen que comiendo galletas saladas nada más despertar se calman un poco las nauseas
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 25, 2023 7:21 pm

Jessyros escribió:
Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!
Yo también estoy fatal. Muchísimas náuseas, no llego a vomitar gracias a Dios, me viene a la boca pero de ahí no pasa.
Estoy muy mala desde que me despierto hasta q me acuesto, todo me da asco, y al mismo tiempo tengo mucha hambre, y luego me lleno enseguida. Estoy adelgazando muchísimo. Estoy desesperada. Estoy de 9+3. Por favor necesito q alguien me diga que esto se pasa en breve. Ánimo a todas!!!!

Coméntaselo al médico yo se q cuando vomitas si te dan una medicación. Yo la verdad q algún ardor si he tenido y he vomitado 3 veces en todo el embarazo que para mí es muchísimo porque no se vomitar. También dicen que comiendo galletas saladas nada más despertar se calman un poco las nauseas

Muchas gracias por tu respuesta Jessy. Sí, se lo comenté y me dio unos sobres pero me ha dicho que los tome mañana y noche solo en caso de vomitar. De momento me estoy apañando comiendo cosas frías, hielo. Una compi me ha aconsejado agua de limón helada y mañana voy a hacer la compra q no tengo limones jeje y lo voy a probar, poniéndolo en la cubitera....
Cecilia86

Notapor SamGp » Lun Jun 26, 2023 4:42 am

Grácias por contestarme ☺️ si voy a esperar muy pacientemente una próxima ecografía y confiando mucho en Dios todo este bien,no fue planeado pero ambos ya estamos muy emocionados
SamGp

Notapor Jessyros » Mar Jun 27, 2023 12:24 pm

Hola chicas!!! Q tal estáis? Hoy he vuelto a ver a mi bebé. Y hemos oído el corazón. Me han dicho q estoy de unos días menos. Pero pienso q eso es dificilisimp calcular. Mide 23.3 ml. Estoy tan contenta iba con muchos nervios. Pero de momento todo va genial
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Mar Jun 27, 2023 1:05 pm

Jessyros escribió:Hola chicas!!! Q tal estáis? Hoy he vuelto a ver a mi bebé. Y hemos oído el corazón. Me han dicho q estoy de unos días menos. Pero pienso q eso es dificilisimp calcular. Mide 23.3 ml. Estoy tan contenta iba con muchos nervios. Pero de momento todo va genial

Me alegro muchísimo Jessi, de cuánto estás??
Disfrútalo!!!
Yo me voy encontrando mejor de las náuseas, menos mal.
Un abrazo
Cecilia86

Notapor Jessyros » Mar Jun 27, 2023 1:32 pm

Cecilia86 escribió:
Jessyros escribió:Hola chicas!!! Q tal estáis? Hoy he vuelto a ver a mi bebé. Y hemos oído el corazón. Me han dicho q estoy de unos días menos. Pero pienso q eso es dificilisimp calcular. Mide 23.3 ml. Estoy tan contenta iba con muchos nervios. Pero de momento todo va genial

Me alegro muchísimo Jessi, de cuánto estás??
Disfrútalo!!!
Yo me voy encontrando mejor de las náuseas, menos mal.
Un abrazo

En la eco pone 8+6 yo tenía 9+1 y en la aplicación 9+3. Ya el día 18 me hacen el cribado. Jo cuanto me alegro Cecilia xq yo los pocos ratos q las tengo es un rollo. No m imagino estar así todo el dia
Jessyros

Notapor Vanne28 » Mar Jun 27, 2023 4:40 pm

Yo tengo que realizar la ecografía de translucencia nucal dentro de 3 semanas osea cuando tenga 12 semanas de embarazo . Es para saber si esta bien del corazón, si tiene todas sus partecita completas y descartar algún síndrome. Dios quiera que esté bien que venda sanit@
Vanne28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada