Ayuda, por favor

Ayuda, por favor

Notapor Alex-Gio » Lun Jun 26, 2023 9:38 pm

Soy una mujer que sufre de irregulares periodos, los cuales solo suelen ser seguidos si tomo anticonceptivos, este es mi 2 mes después de 1 año sin periodo tomando mis pastillas hace 15 días me llegó mi periodo, pero el día de ayer tuve un sangrado muy espeso color negro y el día de hoy continúa sin embargo es muy diferente a mi periodo, eh estado con mi esposo sin cuidarme. Desde que tomo las pastillas pero hace 4 días hasta ayer olvide tomarlas, no he querido hacerme una prueba ya que eh tenido 4 abortos y me da miedo, eh leído que puede. Ser normal pero no lo sé alguien de aquí le ha pasado y me recomiendan hacerme la prueba, muchas gracias y quedó al pendiente de sus comentarios
Alex-Gio

Re: Ayuda, por favor

Notapor Jean30 » Lun Jun 26, 2023 10:43 pm

Hola, no soy médico,pero creo que deberías hacerte una prueba de sangre, si ya has tenido 4 abortos y el último fue hace más de 3 años y menos de 6 es muy posible que si estés embarazada pero no sea tan de alto riesgo, sin embargo si es menos de 3 deberías cuidarte. Además sal de dudas porque estás poniendo tu riesgo, no sabes si puede ser ectópico. Pase por algo así
Jean30

Volver a salud menstrual