Empezando la búsqueda

Empezando la búsqueda

Notapor Feryluna » Jue Jun 22, 2023 3:54 am

Hola chicas como están, estoy emocionada pues empezaré en la búsqueda de mi positivo. El domingo terminé las pastillas y hoy me vino el periodo. Tengo 34 años y ya estoy tomando vitaminas y ácido folico. Tienen alguna recomendación? Cualquier consejo todo es bienvenido! Y cuéntenme alguna también va a empezar a buscar?
Feryluna

Re: Empezando la búsqueda

Notapor Mistik » Jue Jun 22, 2023 4:30 am

Hola amiga. Yo empezaré mi búsqueda en este mes de junio. Tengo 36 años y busco concebir a mi segundo bebé. Mi esposo y yo estamos deseando el segundo y último. Me han dicho que no va a ser de inmediato. Pero tengo esperanzas de que en este mes quede embarazada. No tengo ningún problema de salud.
Mistik

Notapor Montsh30 » Jue Jun 22, 2023 4:57 am

Feryluna escribió:Hola chicas como están, estoy emocionada pues empezaré en la búsqueda de mi positivo. El domingo terminé las pastillas y hoy me vino el periodo. Tengo 34 años y ya estoy tomando vitaminas y ácido folico. Tienen alguna recomendación? Cualquier consejo todo es bienvenido! Y cuéntenme alguna también va a empezar a buscar?

Que dejes fluir las cosas, recuerda que puedes tardar hasta un año en embarazarte y es completamente normal, trata de no estar tan ansiosa mes con mes, es muy común que cuándo estás buscando algún síntoma diferente y ya nos hacemos ideas, entonces, tómatelo con calma.
Montsh30

Notapor Feryluna » Jue Jun 22, 2023 8:15 pm

Mistik escribió:Hola amiga. Yo empezaré mi búsqueda en este mes de junio. Tengo 36 años y busco concebir a mi segundo bebé. Mi esposo y yo estamos deseando el segundo y último. Me han dicho que no va a ser de inmediato. Pero tengo esperanzas de que en este mes quede embarazada. No tengo ningún problema de salud.

Hola amiga que bien me alegra mucho entonces nos podremos acompañar en el proceso Dios te bendiga y espero que logres pronto tu positivo.

Yo también estoy bien de salud gracias a Dios y trato de mantenerme activa. Aun no tengo hijos así que vamos a ver como nos va, pues no te miento me da emoción pero nervios también
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Jun 22, 2023 8:18 pm

Montsh30 escribió:Que dejes fluir las cosas, recuerda que puedes tardar hasta un año en embarazarte y es completamente normal, trata de no estar tan ansiosa mes con mes, es muy común que cuándo estás buscando algún síntoma diferente y ya nos hacemos ideas, entonces, tómatelo con calma.

Muchas gracias es muy buen consejo, así será lo mejor es esperar que el periodo no venga y esperar unos días para hacerme pruebas creo que la ansiedad puede convertirse en nuestra enemiga si estamos buscando bebé
Feryluna

Notapor Mistik » Lun Jun 26, 2023 5:58 am

Si amiga primero Dios tendremos nuestro positivo. Yo empeze ya jejeje esta semana que pasó fue mi semana fértil y tuve relaciones en tres días, nos afectó la rutina y que fue una semana pesada. Pero ahí voy sin prisas y nervios, es mi consejo. Disfrutar y esperar. En mi primer embarazo baje está aplicación y al siguiente mes ya estaba embarazada. Nos cayó de sorpresa porque pensé que me afectaría los anticonceptivos. Y valla sorpresa que nos llevamos, a la primera quedé embarazada. Tuve una hermosa nena. Por si te sirve... A las dos semanas tenía síntomas de cansancio, sueño. Me sentía incomoda algo no estaba igual fue como si escuchará a mi cuerpo hablar. No tuve ese sangrado de implantación. Y de repente empecé a sentir como si había un hueco chiquitito, como quien tiene una burbujita adentro. Jejeje súper raro. Cada embarazo es distinto a ver qué tal me va. Nos estamos escribiendo 🙂👍
Mistik

Notapor Mistik » Lun Jun 26, 2023 6:04 am

Un tip q use fue que al terminar la eyaculación subí las piernas como unos 15 minutos. Lo leí acá en el foro que eso ayudaba. Fíjate fijate 😆
Mistik

Notapor TheNini » Lun Jun 26, 2023 3:37 pm

Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer
TheNini

Notapor Montsh30 » Lun Jun 26, 2023 7:55 pm

TheNini escribió:Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer

Mujer, ya se te contestó en varios post y no dejas de preguntar.

El flujo puede ser por OVULACIÓN que es la etapa MÁS FERTIL si quieres bebés entonces es aquí en dónde aprovechas para tener relaciones s*exuales.

Ya se te repitió que las pruebas que hiciste no son válidas.

NO tienes retraso, necesitas mínimo esperar a tu fecha prevista de menstruacion para que hagas una prueba de embarazo comprada en FAMACIA o una prueba de sangre en laboratorio.
Montsh30

Notapor Feryluna » Lun Jun 26, 2023 8:19 pm

Mistik escribió:Si amiga primero Dios tendremos nuestro positivo. Yo empeze ya jejeje esta semana que pasó fue mi semana fértil y tuve relaciones en tres días, nos afectó la rutina y que fue una semana pesada. Pero ahí voy sin prisas y nervios, es mi consejo. Disfrutar y esperar. En mi primer embarazo baje está aplicación y al siguiente mes ya estaba embarazada. Nos cayó de sorpresa porque pensé que me afectaría los anticonceptivos. Y valla sorpresa que nos llevamos, a la primera quedé embarazada. Tuve una hermosa nena. Por si te sirve... A las dos semanas tenía síntomas de cansancio, sueño. Me sentía incomoda algo no estaba igual fue como si escuchará a mi cuerpo hablar. No tuve ese sangrado de implantación. Y de repente empecé a sentir como si había un hueco chiquitito, como quien tiene una burbujita adentro. Jejeje súper raro. Cada embarazo es distinto a ver qué tal me va. Nos estamos escribiendo 🙂👍

Wow sí imagino que sorpresa quedar embarazada a la primera, yo aún no sé qué esperar pero mi semana fértil comenzará a partir del 2 de julio según la app así que haré mi tarea esta semana y la otra. Esperaremos a ver como nos va. Te cuento que tengo nervios y que sería primeriza pero a la vez es una mezcla de emociones. Dios nos acompañe, yo tengo mucho tiempo de tomar la pildora así que no sé como se comportará mi cuerpo pero trataré de estar tranquila y seguir cuidándome con las vitaminas.

Jaja no sabía lo de las piernas pero al parecer te funcionó perfecto 👌 🤣
Feryluna

Siguiente

Volver a concebir