Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Leilaf23 » Lun Jun 26, 2023 3:49 am

Hola chicas, estoy emocionada, leí todos sus mensajes, publiqué en mamis febrero pero con ustedes me enteré que mi bebé es un bebé arcoíris 🌈 y me puse a llorar… Siempre leo y no escribo, pero decidí que esta vez va a ser todo diferente ❤️ felicitaciones a todas las mamis y muchas bendiciones 🫶🏼 Hace un ratito me hice la prueba y salió positivo, tengo algunos dolores en el ovario del lado derecho y muchos miedos, el año pasado a esta época estaba embarazada también, perdí dos embarazos primero un embarazo bioquímico y después quede nuevamente embarazada y tuve un aborto retenido me tuvieron que legrar y luego de eso tuve la enfermedad Mola parcial pase el peor año de mi vida, fue muy traumático. Dios me ayudo con un gran médico que me salvo de mi muerte sangre 80 días hasta q me operaron y con medicación sane 🫶🏼 el carcinoma generado por la mola estaba pegado en el utero y había grandes posibilidades de sacármelo, pero gracias a Dios es pasado, luego de mi alta empece a tomar genozym y progesterona dos meses sin efecto y descanse dos Meses y nada 🥺 este miércoles tenia turno en fertilidad y no puedo creer que se dio así.Ahora me siento feliz y quiero hacer todo diferente por eso les escribo, tambien quiero hablar y compartir experiencias, ya que quiero contarlo a todo el mundo pero como la pase tan mal la vez pasada no quiero ahora contarlo y que me tiren negativas mis cercanos.. se que lo hacen porque se preocupan pero no quiero que influyan negativamente en mi ❤️. Pongo en manos De Dios este embarazo y el de todas así pasamos este momento de incertidumbre y ganas de contarlo a todo mundo juntas y apoyándonos, Estoy de casi 6 semanas eso lo dice la FUM, mañana lunes me contacto con el ginecólogo para análisis de sangre por mi tiroides (qué siempre anda descontrolada) y por la enfermedad que padecí antes. Felicidades a todas que tengamos un hermoso embarazo 🤰❤️ mañana les cuento que hablé con el doc ❤️
Leilaf23

Notapor Manzanita24 » Lun Jun 26, 2023 4:44 pm

Leilaf23 escribió:Hola chicas, estoy emocionada, leí todos sus mensajes, publiqué en mamis febrero pero con ustedes me enteré que mi bebé es un bebé arcoíris 🌈 y me puse a llorar… Siempre leo y no escribo, pero decidí que esta vez va a ser todo diferente ❤️ felicitaciones a todas las mamis y muchas bendiciones 🫶🏼 Hace un ratito me hice la prueba y salió positivo, tengo algunos dolores en el ovario del lado derecho y muchos miedos, el año pasado a esta época estaba embarazada también, perdí dos embarazos primero un embarazo bioquímico y después quede nuevamente embarazada y tuve un aborto retenido me tuvieron que legrar y luego de eso tuve la enfermedad Mola parcial pase el peor año de mi vida, fue muy traumático. Dios me ayudo con un gran médico que me salvo de mi muerte sangre 80 días hasta q me operaron y con medicación sane 🫶🏼 el carcinoma generado por la mola estaba pegado en el utero y había grandes posibilidades de sacármelo, pero gracias a Dios es pasado, luego de mi alta empece a tomar genozym y progesterona dos meses sin efecto y descanse dos Meses y nada 🥺 este miércoles tenia turno en fertilidad y no puedo creer que se dio así.Ahora me siento feliz y quiero hacer todo diferente por eso les escribo, tambien quiero hablar y compartir experiencias, ya que quiero contarlo a todo el mundo pero como la pase tan mal la vez pasada no quiero ahora contarlo y que me tiren negativas mis cercanos.. se que lo hacen porque se preocupan pero no quiero que influyan negativamente en mi ❤️. Pongo en manos De Dios este embarazo y el de todas así pasamos este momento de incertidumbre y ganas de contarlo a todo mundo juntas y apoyándonos, Estoy de casi 6 semanas eso lo dice la FUM, mañana lunes me contacto con el ginecólogo para análisis de sangre por mi tiroides (qué siempre anda descontrolada) y por la enfermedad que padecí antes. Felicidades a todas que tengamos un hermoso embarazo 🤰❤️ mañana les cuento que hablé con el doc ❤️

Hola Leila, felicidades por tu positivo 🥰🫂 Yo tampoco me animaba a escribir antes sólo leía, pero es bueno escribir porque así intercambiamos experiencia, nos podemos dar apoyo y consejos. Tú proceso ha sido muy fuerte por lo que cuentas pero mira Dios te bendijo en este momento, espero que todo salga bien que tengas un embarazo uper sano. Lo lograremos esta vez con Dios
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Lun Jun 26, 2023 4:45 pm

Leilaf23 escribió:Hola chicas, estoy emocionada, leí todos sus mensajes, publiqué en mamis febrero pero con ustedes me enteré que mi bebé es un bebé arcoíris 🌈 y me puse a llorar… Siempre leo y no escribo, pero decidí que esta vez va a ser todo diferente ❤️ felicitaciones a todas las mamis y muchas bendiciones 🫶🏼 Hace un ratito me hice la prueba y salió positivo, tengo algunos dolores en el ovario del lado derecho y muchos miedos, el año pasado a esta época estaba embarazada también, perdí dos embarazos primero un embarazo bioquímico y después quede nuevamente embarazada y tuve un aborto retenido me tuvieron que legrar y luego de eso tuve la enfermedad Mola parcial pase el peor año de mi vida, fue muy traumático. Dios me ayudo con un gran médico que me salvo de mi muerte sangre 80 días hasta q me operaron y con medicación sane 🫶🏼 el carcinoma generado por la mola estaba pegado en el utero y había grandes posibilidades de sacármelo, pero gracias a Dios es pasado, luego de mi alta empece a tomar genozym y progesterona dos meses sin efecto y descanse dos Meses y nada 🥺 este miércoles tenia turno en fertilidad y no puedo creer que se dio así.Ahora me siento feliz y quiero hacer todo diferente por eso les escribo, tambien quiero hablar y compartir experiencias, ya que quiero contarlo a todo el mundo pero como la pase tan mal la vez pasada no quiero ahora contarlo y que me tiren negativas mis cercanos.. se que lo hacen porque se preocupan pero no quiero que influyan negativamente en mi ❤️. Pongo en manos De Dios este embarazo y el de todas así pasamos este momento de incertidumbre y ganas de contarlo a todo mundo juntas y apoyándonos, Estoy de casi 6 semanas eso lo dice la FUM, mañana lunes me contacto con el ginecólogo para análisis de sangre por mi tiroides (qué siempre anda descontrolada) y por la enfermedad que padecí antes. Felicidades a todas que tengamos un hermoso embarazo 🤰❤️ mañana les cuento que hablé con el doc ❤️
.

Nos cuentas cuando te hagas la eco
Manzanita24

Notapor Valeriosus » Lun Jun 26, 2023 4:54 pm

Hola, necesito consejos, yo tengo 42 años y en marzo tuve un aborto espontáneo, y al día de hoy tengo 6 días de retraso, la verdad tengo mucho miedo estar embarazada por el legrado de hace tres meses y por mi edad, conocen a alguien con una situación similar
Valeriosus

Notapor DaianaDS » Lun Jun 26, 2023 10:54 pm

Gracias manzanita por tus buenas vibras!!! Bienvenidas a las chicas al grupo, que emoción poder compartir este camino con más mujeres que sienten lo mismo que una, de mí lado tienen un ojito más para leerlas, en lo que pueda ahí estaré! Leila que bendición la tuya, viste que las cosas se dan de manera que a veces no entendemos, solo nos queda confiar en dios porque se dan así las cosas, va a estar todo bien!
DaianaDS

Notapor DaianaDS » Lun Jun 26, 2023 10:57 pm

Valeriosus escribió:Hola, necesito consejos, yo tengo 42 años y en marzo tuve un aborto espontáneo, y al día de hoy tengo 6 días de retraso, la verdad tengo mucho miedo estar embarazada por el legrado de hace tres meses y por mi edad, conocen a alguien con una situación similar

Hola vale, he leído que muchas chicas han pasado por tu situación, quizás no con la misma edad, pero a todas les ha ido bien, tenés que tener fe de que en tu caso va a ser así también! Quizás estaría bueno que coordines una cita con tu obstetra de confianza, seguramente te va a comentar los próximos pasos a seguir. Contanos como evoluciona todo y tranquila!
DaianaDS

Notapor Manzanita24 » Mié Jun 28, 2023 1:29 am

DaianaDS escribió:Gracias manzanita por tus buenas vibras!!! Bienvenidas a las chicas al grupo, que emoción poder compartir este camino con más mujeres que sienten lo mismo que una, de mí lado tienen un ojito más para leerlas, en lo que pueda ahí estaré! Leila que bendición la tuya, viste que las cosas se dan de manera que a veces no entendemos, solo nos queda confiar en dios porque se dan así las cosas, va a estar todo bien!

Gracias a ti también por estar presente e intercambiar comentarios con todas, para eso estamos para darnos apoyo y buenas vibras en este hermoso proceso☺️
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Jun 28, 2023 1:33 am

DaianaDS escribió:Gracias manzanita por tus buenas vibras!!! Bienvenidas a las chicas al grupo, que emoción poder compartir este camino con más mujeres que sienten lo mismo que una, de mí lado tienen un ojito más para leerlas, en lo que pueda ahí estaré! Leila que bendición la tuya, viste que las cosas se dan de manera que a veces no entendemos, solo nos queda confiar en dios porque se dan así las cosas, va a estar todo bien!

Gracias a ti también por estar presente e intercambiar comentarios con todas, para eso estamos para darnos apoyo y buenas vibras en este hermoso proceso☺️
Manzanita24

Notapor Leilaf23 » Jue Jun 29, 2023 11:23 pm

Manzanita24 escribió:Aquí las mamis que tienen un positivo arcoiris 🌈, las que estamos llenas de miedo pero con fé en Dios que todo saldrá bien. Llevemos este proceso hermoso juntas de la mano contándonos nuestra experiencia cotidiana. Un abrazo a todas🫂🌸🌸🌸

Gracias manzanita me hace muy feliz poder compartir con ustedes y que puedan contar y leer
Hoy tuve el resultado de la segunda beta cuantitativa la primera dio 1500 y dos dias después 4.300 eso indica que todo va Bien Gracias a Dios, ya deje todo en sus manos y eso me da paz en momentos de incertidumbre o en pensar de que quizás pueda pasar de nuevo lo que me paso y jamas imagine que iba a suceder. Ahora solo queda poner la cabeza en otros temas y dejar todo stand by hasta el 10 que tengo la Eco de las 7 semanas 🌈🥹 ando muy emocionada y como les conté el otro día con ganas de contarlo pero a la vez los miedos y el hacer todo diferente me frena. Las abrazo y mis bendiciones para todas ❤️🌈 confiemos 🙏
Leilaf23

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 30, 2023 9:01 pm

Leilaf23 escribió:
Manzanita24 escribió:Aquí las mamis que tienen un positivo arcoiris 🌈, las que estamos llenas de miedo pero con fé en Dios que todo saldrá bien. Llevemos este proceso hermoso juntas de la mano contándonos nuestra experiencia cotidiana. Un abrazo a todas🫂🌸🌸🌸

Gracias manzanita me hace muy feliz poder compartir con ustedes y que puedan contar y leer
Hoy tuve el resultado de la segunda beta cuantitativa la primera dio 1500 y dos dias después 4.300 eso indica que todo va Bien Gracias a Dios, ya deje todo en sus manos y eso me da paz en momentos de incertidumbre o en pensar de que quizás pueda pasar de nuevo lo que me paso y jamas imagine que iba a suceder. Ahora solo queda poner la cabeza en otros temas y dejar todo stand by hasta el 10 que tengo la Eco de las 7 semanas 🌈🥹 ando muy emocionada y como les conté el otro día con ganas de contarlo pero a la vez los miedos y el hacer todo diferente me frena. Las abrazo y mis bendiciones para todas ❤️🌈 confiemos 🙏

De cuánto tiempo estás? Creo que estamos igual yo estoy de 5.3 semanas
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada