Ayudaaaaa T.T

Ayudaaaaa T.T

Notapor Start20 » Jue Jun 22, 2023 5:17 pm

Holaaaa a todos, necesito su ayuda estoy muy preocupada.
Hace como una semana y media tuve relaciones, usamos preservativo,cabe mencionar que el no eyaculo ni hubo flujo preseminal.
Posteriormente al acto verificamos el preservativo y no estaba dañado, bien....2 dias despues de haber tenido relaciones hasta ahora me duele el estómago, mi fecha para el periodo ya se acerca contando desde la fecha que me bajo el mes pasado, ya que la fecha que me da la app tocaba ayer, pero no bajo.

Estoy preocupada, que opinan?
Start20

Re: Ayudaaaaa T.T

Notapor Truchita » Jue Jun 22, 2023 5:34 pm

Que te estás angustiando por nada y eso mismo puede estar causando el retraso, que por otro lado, un día de retraso no tiene porqué significar algo. Si el preservativo no se rompió no sé porqué estás dándole vueltas a la cabeza, los retrasos pueden deberse a muchas otras causas.
Truchita

Notapor Start20 » Jue Jun 22, 2023 5:47 pm

Graciasss💖🥺
Start20

Notapor popy_0809 » Lun Jun 26, 2023 2:32 am

holaaa, me paso lo mismo pero en mi primer dia fertil, saben si hay posibilidad de embarazo??:/ y a ti te bajo?
popy_0809

Notapor Linner » Lun Jun 26, 2023 12:50 pm

Hola buenos dias yo tambien estoy necesitando ayudaaaaa.
Les cuento tengo el implanon ya hace 3 años de lo cuales no me habia bajado la mestruacion a excepcion de este mes de junio me bajo la menstruacion el dos y me duro 5 dias de lo cuales he mantenido teracio sin proteccion todos los dias con mi esposo a los 10 dias como x el 16 alho asi me dio unos invones en el abdomen luego fui al baño a ser pis me seque y note un sangrado muy leve color marron despues de eso no me bajo nada si no fue hasta a al los dos dias siguiente leve color maronn y luego cambio a rosado bajito.. me he sentido con dolores de cabeza cansancio nauzeas todo el tiempo con ardor en el estomago y colicos como q me fuese a bajar la menstruacion las nauseas matutinas... hoy me hice un tes de orina y salio negativo... diganme q puedo hacer xq se supone q me estoy cuidando con implanon pero tengo malestares.. sera q espero el retraso para hacerme otro tes
Linner

Notapor Start20 » Lun Jun 26, 2023 2:24 pm

popy_0809 escribió:holaaa, me paso lo mismo pero en mi primer dia fertil, saben si hay posibilidad de embarazo??:/ y a ti te bajo?

Siendo dia fertil estas mas propensa, pero si verificaste todo y efectivamente no se rompió.. puede que todo este bajo control (para estar al cien podrías realizarte una prueba de embarazo).
Pero si, la preocupación y cosas asi pueden generar un retraso. Ten más cuidado recuerda que esta app es solo un aproximado.
Última edición por Start20 el Lun Jun 26, 2023 2:30 pm, editado 1 vez en total
Start20

Notapor Start20 » Lun Jun 26, 2023 2:28 pm

Linner escribió:Hola buenos dias yo tambien estoy necesitando ayudaaaaa.
Les cuento tengo el implanon ya hace 3 años de lo cuales no me habia bajado la mestruacion a excepcion de este mes de junio me bajo la menstruacion el dos y me duro 5 dias de lo cuales he mantenido teracio sin proteccion todos los dias con mi esposo a los 10 dias como x el 16 alho asi me dio unos invones en el abdomen luego fui al baño a ser pis me seque y note un sangrado muy leve color marron despues de eso no me bajo nada si no fue hasta a al los dos dias siguiente leve color maronn y luego cambio a rosado bajito.. me he sentido con dolores de cabeza cansancio nauzeas todo el tiempo con ardor en el estomago y colicos como q me fuese a bajar la menstruacion las nauseas matutinas... hoy me hice un tes de orina y salio negativo... diganme q puedo hacer xq se supone q me estoy cuidando con implanon pero tengo malestares.. sera q espero el retraso para hacerme otro tes

Sobre esto si no sabría cin certeza🥺 pero si anteriormente no te habia bajado y ahora estas con todos esos síntomas, si debes de realizarte una prueba de embarazó, quizás la de sangre sea mas certera.
Start20

Notapor popy_0809 » Mié Jun 28, 2023 3:51 pm

te bajo a ti?
popy_0809

Notapor Start20 » Mié Jun 28, 2023 6:10 pm

popy_0809 escribió:te bajo a ti?

Siii, y a ti??
Start20

Notapor popy_0809 » Mié Jun 28, 2023 9:44 pm

por ahora no:( cuanto tiempo duro tu retraso?
popy_0809

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?