Mi positivo llegó, mi arcoiris 🌈🤭🤭

Mi positivo llegó, mi arcoiris 🌈🤭🤭

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 23, 2023 11:03 pm

Aquí estoy para las que están en la búsqueda y deseen hacer cualquier pregunta, si tienen una duda o algo yo con mucha dedicación les contestaré. ❤️❤️
Manzanita24

Re: Mi positivo llegó, mi arcoiris 🌈🤭🤭

Notapor Mj57 » Sab Jun 24, 2023 5:43 am

Hola nena felicidades, me podrías contar tu proceso
Mj57

Notapor Jesicas » Sab Jun 24, 2023 7:37 pm

Buenas busco mi bebé arcoiris. Consejos? Llevo 10 meses buscando
Jesicas

Notapor carola992 » Lun Jun 26, 2023 7:17 am

Manzanita24 escribió:Aquí estoy para las que están en la búsqueda y deseen hacer cualquier pregunta, si tienen una duda o algo yo con mucha dedicación les contestaré. ❤️❤️

Muchas felicidades!! Solo compartenos tu proceso 🤗🥰
carola992

Notapor Manzanita24 » Jue Jun 29, 2023 4:48 pm

Mj57 escribió:Hola nena felicidades, me podrías contar tu proceso

Mi proceso querida amiga es fuerte, pues mi bebé murió en mi vientre con 7 meses ya.., no estaba buscando embarazarme ahora porque aunque ya viví mi duelo todavía y mi dra. me dijo que podía buscar bebé ya cuando deseara pues yo no me sentía del todo lista, hacen 5 meses de mi perdida. Pues se acabaron las pastillas de planificación y no las encontraba en ninguna farmacia que iba y pues tuve relaciones y me bebí una post day el 07 de mayo y ya ves no funcionó, los planes de Dios son perfectos él sabe porqué me mandó esta bendición en este momento mi dra. me dijo que de alguna manera un nuevo bebé ayuda aliviar el dolor aunque eso no signifique que me olvidé de mi otro bebé, eso nunca se olvida🙂 Estoy feliz y a la vez con miedo y tratando de no ilucionarme demasiado pero es imposible porque tan pronto una sabe que es positivo pues ya se iluciona😍😍
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Jue Jun 29, 2023 5:08 pm

Jesicas escribió:Buenas busco mi bebé arcoiris. Consejos? Llevo 10 meses buscando

Hola, si quieres haz una cita preconcepcional y tú dra. te va a indicar algún medicamento que te ayude. Pero si no quieres ir a cita médica puedes tomar ácido fólico lo venden sin indicion médica, te tomas una pastilla diaria. Cuando sostengas relaciones no vallas a orinar de una vez pues se escapa una buena parte del producto, quédate tumbada en la cama por un rato, si te lavas sólo afuera no entres tus dedos te lo digo porque sé que algunas mujeres les da asco sentir la humedad del semen dentro de ellas, es medio incómodo pero si queremos consegir hay que tolerarlo y por último y no menos importante no te estreses, no pienses demasiado en la búsqueda de echo te aconsejo que hasta te alejes un poquito del foro. Con mi otro embarazo estaba muy pendiente de mis días fértiles, pendiente al foro y me traumaba cada vez que veía el positivo de otra chica, me traumaba cuando veía mi periodo, hasta que alguien me aconsejó y solté todo, me desestrese dejé de pensar en la busqueda y cuando ya ni pensaba en eso llegó que hasta fue una sorpresa para mí 😅 mientras que cuando lo estuve buscando no llegaba
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Jue Jun 29, 2023 5:11 pm

Jesicas escribió:Buenas busco mi bebé arcoiris. Consejos? Llevo 10 meses buscando

Hasta el año todavía es normal que no te embaraces, ya si no pasa en un año debes consultar con tu médico y te mandarán análisis a ti y a tu pareja para ver que todo esté bien... sólo te faltan dos meses para el año si de aquí a esa fecha no lo estás te recomiendo que vallas a una cita médica. Pero suerte mi amor, que Dios te dé ese hermoso positivo pronto🥰🥰🥰
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Jue Jun 29, 2023 5:13 pm

carola992 escribió:
Manzanita24 escribió:Aquí estoy para las que están en la búsqueda y deseen hacer cualquier pregunta, si tienen una duda o algo yo con mucha dedicación les contestaré. ❤️❤️

Muchas felicidades!! Solo compartenos tu proceso 🤗🥰

Está bien querida🥰 cuando valla a la primera eco vendré aquí a decirles que tal todo.., por ahora tengo dolor pélvico y si duró mucho de pie me duele la espalda baja pero es normal en las primeras semanas hasta la 9 más o menos
Manzanita24

Notapor DBeatriz » Vie Jul 07, 2023 1:28 pm

Manzanita que felicidad por ti.. he leído tu historia en otras publicaciones .....

De verdad que lindo que tengas tu bebé arcoiris
DBeatriz

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 08, 2023 12:51 am

DBeatriz escribió:Manzanita que felicidad por ti.. he leído tu historia en otras publicaciones .....

De verdad que lindo que tengas tu bebé arcoiris

Gracias, ayer fuy a la primera eco y todo está bien gracias a Dios ☺️☺️ ya tiene latidos, pude ver el saquito y embrión, tengo 6.3 semanas...deseenme todo lo bueno, igualmente yo a ustedes les deseo lo mejor del mundo y toda la dicha con sus embarazos
Manzanita24

Volver a concebir