Ayuda, duda con pastilla del día siguiente

Ayuda, duda con pastilla del día siguiente

Notapor Sofiamtv » Dom Jun 25, 2023 5:54 am

Hola que tal, tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente un día después de la relación sexual, después de eso, hoy a la semana de haberla tomado estoy teniendo un sangrado como si fuera mi periodo, es parte de los efectos secundarios o tengo que preocuparme, si me pueden responder muchas gracias.
Sofiamtv

Re: Ayuda, duda con pastilla del día siguiente

Notapor azharos7ï » Dom Jun 25, 2023 1:02 pm

Sofiamtv escribió:Hola que tal, tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente un día después de la relación sexual, después de eso, hoy a la semana de haberla tomado estoy teniendo un sangrado como si fuera mi periodo, es parte de los efectos secundarios o tengo que preocuparme, si me pueden responder muchas gracias.

Es efecto de la pastilla, puedes estar tranquila
azharos7ï

Notapor Sofiamtv » Dom Jun 25, 2023 1:56 pm

En dado caso, mi periodo tendría que llegar como lo esperaba antes de la pastilla o después del sangrado se tendrá que esperar otro mes?
Sofiamtv

Notapor MagaliGaarcia17 » Lun Jun 26, 2023 2:51 am

Sofiamtv escribió:En dado caso, mi periodo tendría que llegar como lo esperaba antes de la pastilla o después del sangrado se tendrá que esperar otro mes?

Lo que tiene la pastilla es que te descontrola el período, una no puede saber nunca como va a reaccionar tu cuerpo a la postday. A algunas después de tomarlas les inicia el sangrado como a vos y yo por ej. Las veces que la tome jamás sangre y siempre se me mantuvo el período en fecha 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ no todas reaccionamos igual a la misma molécula.
Pero que es normal, es normal.
MagaliGaarcia17

Volver a salud de la mujer