Manzanita24 escribió:Hola, soy nueva en este foro., Ya obtuve mi positivo recién me enteré ayer☺️🌈 les deseo suerte y espero que todas puedan lograrlo también, abrazos 🫂
de momento hoy tengo molestias en el vientre pero no me baja, no se es como que tengo la sensación de que me va a venir voy al baño y nada, hoy es el dia 34 del ciclo así que voy a esperar un poco para hacerme la prueba, si mañana no me a venido me la hare pasado mañana a primera hora a ver qué si a habido suerte, desde luego sigo con el estómago revuelto después de desayunar, voy más al baño, me siento cansada, me duelen los pechos pero bueno eso puede pasar también con spm así que esperaré a ver por qué no quiero ilusionarme y que me baje 😔AS82 escribió:Qué tal chicas? Cómo vais? Nainadia, zam, marina...alguna novedad?
Yo hasta el jueves o viernes tengo que esperar, pero siento que este no es mi mes. No tengo síntomas de nada por ahora, esto es un poco desesperante.
ZamWp escribió:Holaaa, AS82!!! Por acá sin llegarme la indeseada 🤭 (que siga así) Ayer tuve mucho dolor de espalda y algo nuevo fue que después de bañarme, me tocaba y me sentía caliente, pues normalmente no sucede y menos si el clima estaba frío. A veces siento que no, porque no he tenido dolor de senos y otros síntomas comunes, luego me doy ánimo a mi misma, puesto que no todas presentan los mismo síntomas. Uno se conoce y la verdad está vez me he sentido muy rara. Pero bueno nada será esperar. Esperaré al martes que ya cumplirían los 7 días de retraso para hacerme un test. Cruzando deditos y confiando en Dios que este sea el mes del positivo. Y tú, no pierdas nunca la esperanza y la fe, el tan anhelado positivo llegará, ya lo verás. Ánimo!
Marina092 escribió:de momento hoy tengo molestias en el vientre pero no me baja, no se es como que tengo la sensación de que me va a venir voy al baño y nada, hoy es el dia 34 del ciclo así que voy a esperar un poco para hacerme la prueba, si mañana no me a venido me la hare pasado mañana a primera hora a ver qué si a habido suerte, desde luego sigo con el estómago revuelto después de desayunar, voy más al baño, me siento cansada, me duelen los pechos pero bueno eso puede pasar también con spm así que esperaré a ver por qué no quiero ilusionarme y que me baje 😔AS82 escribió:Qué tal chicas? Cómo vais? Nainadia, zam, marina...alguna novedad?
Yo hasta el jueves o viernes tengo que esperar, pero siento que este no es mi mes. No tengo síntomas de nada por ahora, esto es un poco desesperante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados