Se puede tener síntomas a 10 días de la regla

Re: Se puede tener síntomas a 10 días de la regla

Notapor Pandita89 » Jue Jun 22, 2023 4:44 am

Hola chicas yo estoy a 6 días. Tengo mucho dolor de pechos. Llevo 1 año intentando mi positivo
Pandita89

Notapor Nata27 » Vie Jun 23, 2023 11:56 am

Hola chicas como estan? Yo estos ultimos dias sin ningun tipo de sintomas.. estoy a 3 dias de la indeseada ojala no llegue pero no quiero hacerme ilusiones, estuve leyendo un poco y por lo que entendi fueron muy pronto los sintomas que tuve, la cabeza quizas me juega en contra, ustedes como van??
Nata27

Notapor Mamiloki89 » Vie Jun 23, 2023 1:20 pm

Nata27 escribió:Hola chicas como estan? Yo estos ultimos dias sin ningun tipo de sintomas.. estoy a 3 dias de la indeseada ojala no llegue pero no quiero hacerme ilusiones, estuve leyendo un poco y por lo que entendi fueron muy pronto los sintomas que tuve, la cabeza quizas me juega en contra, ustedes como van??

Hola Nata,yo estoy a 2 días de la no deseada y sin síntomas, creo que la cabeza 🤯 nos juega malas pasadas, así que creo que éste mes tampoco es el mio,pero no pasa nada otro ciclo más para intentarlo 🙏🍀🤞 y por lo menos nos lo pasamos bien en la práctica 😋😂🤣
Mamiloki89

Notapor Mamiloki89 » Sab Jun 24, 2023 3:42 pm

Hola chicas Como váis? Algún síntoma de la no deseada o de embarazo?
Yo ayer con mi cuñada nos hicimos un test cada una y el mio salió negativo y el de ella positivo con rayita muy leve 😍💞,nos dijo una amiga nuestra enfermera que esperemos unos 3 o 4 dias mas para que su positivo se marque mas por la hormona HCG que estará más alta y que yo me lo repita si sigo sin la no deseada,porque podria estar 🤰 pero la hormona puede estar muy bajita 📉 todavía. Así a esperar 🤞 y rezar 🙏 Ya qué hoy es el primer día de retrasó oficial
Mamiloki89

Notapor Nata27 » Sab Jun 24, 2023 6:00 pm

Hola mamiloki! Felicidades a tu cuñada seguro es positivo y a vos no perder la esperanza si aun no te viene!!! Espera un par de dias como tr aconsejaron y volvetelo a hacer!❤️🙏 a mi me tendria que llegar la indeseada el dia lunes.. ojala no llegue.. por el momento no tengo ningun tipo de sintomas, solo hoy note flujo bastante espeso y blanco.. nose si será porque me está por venir o si puede ser por embarazo
Nata27

Notapor Mamiloki89 » Sab Jun 24, 2023 11:06 pm

Hola Nata,ese flujo es el que tengo yo y hace unas horas e empezado con los pezones un poco más de lo normal hinchados y sensibles,espero,deseo y rezo porque nosotras que sean nuestros deseados positivos 🍀🙏🤞🍼👶🤰
Mamiloki89

Notapor Nata27 » Sab Jun 24, 2023 11:10 pm

Hay ojala que asi sea!!!!🙏❤️ anda contandome si sentis algo mas!!
Nata27

Notapor Mamiloki89 » Lun Jun 26, 2023 9:00 am

Hola chicas, aquí seguimos sin rastro de la no deseada y 2 días de retraso, con cólicos, sensibilidad en los pezones, cansancio y algún pinchazito en los riñones y ovarios, me quedan 2 días para hacerme el test que me dijo mi amiga y estoy de los nervios, ya que si puede ser que este🤰🙏🍀
Y vosotras como vais??
Mamiloki89

Notapor Roxana chile » Lun Jun 26, 2023 2:32 pm

Yo igual que tú dos días de retraso y con flujo un poco blanco dolor de pezones me tocó y me duele y dolor en el vientre abajo boy a esperar más días si no me baja me are un tez
Roxana chile

Notapor TheNini » Lun Jun 26, 2023 2:45 pm

Hola chicas yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 10 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer y la verdad q si es la deseada es primera vez q me da esto xq xlo normal no me da nada
TheNini

AnteriorSiguiente

Volver a concebir