Buenas gente,
Soy una chica de 23 años y quería comentarles mi situación.
El día 4 de junio tuve relaciones orales sin protección con mi novio (primer error, no volverá a pasar). Fue de madrugada (2 am aprox) y cuando me despierto me siento incómoda con la garganta. Me la reviso y veo un punto blanco en una de las amígdalas (eran sobre las 11 am). Resaltar que ambos nunca hemos tenido relaciones s*exuales con NADIE.
Ese mismo día (4 de junio) me baja la regla y aunque ya estaba empezando a sospechar, pensé que igual era una bajada de defensas.
Al paso de los días, ese punto blanco desaparece y los picores también durante 2-3 días.
Después me vuelve a aparecer el picor de garganta que justo este domingo (sé que cogí frío) se me desaparece. Este martes empiezo a sentir de nuevo picor de garganta y me da la tos.
No sé si tendrá relación pero tengo las muelas del juicio que me están saliendo, tengo a veces dolor de cuello, picor de oídos, dolor de cabeza y por veces la nariz se me tapona y los ojos me lloran.
Siento la intro tan larga. Mis preguntas son: ¿creen que es una ETS o simplemente un resfriado? ¿A alguien más le ha pasado esto o algo similar? ¿Creen que debería acudir al médico? ¿Cuánto tiempo he de esperar?
P.D: Estoy muy asustada, con mucha ansiedad debido a esto. En caso de que fuera ETS, no tengo idea de cómo decírselo a mi madre.