Trío ?

Trío ?

Notapor Melinamarlene » Sab Jun 24, 2023 8:31 pm

Hola chicas quería saber si alguna había echo alguna vez un trío con su pareja cuestión que tengo ganas de hacer el y otra mujer más . Lo vengo pensando hace un buen rato soy una mujer muy segura y de mente abierta . Lo que si les planteo mi única es que creo que me gustan las mujeres tambien en realidad nunca estuve con una mujer . pero bueno nose ! No me manden a terapia 🤣 .
Melinamarlene

Re: Trío ?

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 9:21 pm

Melinamarlene escribió:Hola chicas quería saber si alguna había echo alguna vez un trío con su pareja cuestión que tengo ganas de hacer el y otra mujer más . Lo vengo pensando hace un buen rato soy una mujer muy segura y de mente abierta . Lo que si les planteo mi única es que creo que me gustan las mujeres tambien en realidad nunca estuve con una mujer . pero bueno nose ! No me manden a terapia 🤣 .

Pues eso va en cada pareja, si te gustan las mujeres pues bien si eres bisex... Lo único es que los dos estén de acuerdo, aparte vayan a un motel y que sea con una chica x, nada de conocidas, preservativo al cien y a disfrutar...
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Sab Jun 24, 2023 9:36 pm

Pues es que eso solo debes de platicarlo con tu pareja.

Y de preferencia que no sea alguien de su círculo de amistades para evitar problemas y si tú te sientas cómoda y él también pues a delante, Puedes optar por las app de citas y con sus respectivos cuidados para evitar ETS e ITS

Yo es algo que en definitiva no lo haría pero porqué a mí me cuesta el contacto físico con personas 😬 no saludo jamás de beso, menos voy a hacer un trío 😅
Montsh30

Notapor AlisonFF » Sab Jun 24, 2023 10:31 pm

Yo he hecho tríos en 2 ocasiones, no con mi pareja. Pero es algo que primeramente debes hablarlo con tu pareja, mientras ambos estén de acuerdo, no tengan ningún inconveniente con eso, háganlo.

Y así como te comentan las chicas, utilicen preservativos, que no sea alguien conocida y vayan a un motel
AlisonFF

Notapor Trubelq » Mié Jun 28, 2023 6:23 am

Pueden primero invitarla a comer conocerse y empezar con agarrarse de la mano y a si miras tu si te gusta o como te sientes con la situación
Trubelq

Notapor Danyelis Dan » Jue Jun 29, 2023 3:11 am

Hola, yo no lo he hecho, pero me gustaría, solo dile que quieres experimentar y tú chico estará súper feliz. Yo quisiera hacerlo pero me da cosa que luego me guste. Jeje Disfrute, vaya! Luego venga a contarme como me le fue. Besos 😘
Danyelis Dan

Volver a Relación de pareja