Óvulos

Óvulos

Notapor Moon33bg » Sab Jun 24, 2023 8:26 am

Hola, tengo un asunto y es que cuando intento ponerme un óvulo y voy por el segundo día me resulta complicado y un poco doloroso ya qué siento que mi vaginal se aprieta y me resulta muy complicado introducirlo, para el siguiente día se vuelve peor más doloroso al punto de no poder introducirlo por esa sensación de que esta muy apretado.
Cabe aclarar que soy una persona sexualmente activa por lo que debería resultar más fácil introducir el óvulo 😞
Ayuda 🙏🏻
Moon33bg

Re: Óvulos

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 12:51 pm

Moon33bg escribió:Hola, tengo un asunto y es que cuando intento ponerme un óvulo y voy por el segundo día me resulta complicado y un poco doloroso ya qué siento que mi vaginal se aprieta y me resulta muy complicado introducirlo, para el siguiente día se vuelve peor más doloroso al punto de no poder introducirlo por esa sensación de que esta muy apretado.
Cabe aclarar que soy una persona sexualmente activa por lo que debería resultar más fácil introducir el óvulo 😞
Ayuda 🙏🏻

Claro que te es difícil, pq la entrada de tu vagina está irritada e inflamada, pero con el uso de los óvulos ya te pasará
azharos7ï

Volver a salud de la mujer