Me gusta a fotos antiguas en Instagram

Re: Me gusta a fotos antiguas en Instagram

Notapor Amarillazul » Jue Jun 22, 2023 8:08 pm

Celosa escribió:Pero de verdad, que no puede dar lugar a pensar otra cosa??

Si da o no da lugar para pensar otra cosa ¿Entonces qué haces con un hombre con el que no confías?
Amarillazul

Notapor Dayis97 » Sab Jun 24, 2023 5:16 am

Celosa escribió:Chicas,
Mi novio agrego a Instagram a una vieja compañera de clase, de hace 10 años, apenas tenía contacto en aquella época
La agrego en enero o así, pero la semana pasada ella, le dio me gusta a una foto que mi novio subió en agosto de 2022, y resulta que a veces hablan por MD
Veis raro ese me gusta a esa foto? O no debería de preocuparme?
Gracias

Sí le está ligando.
Dayis97

Notapor Gymrat » Sab Jun 24, 2023 11:16 am

En opinión no estas loca y si preocupate.
si te diste cuenta de ese like en la foto de tu novio y después te diste cuanta de que se hablan es por algo, tu no le vas dando like a cualquier chico solo si quieres llamar la atención de el para que el te hable de seguro asi
paso ella lo busco a el y el cayo en su juego, revisa todo amiga que no te vean la cara si tiene otras intenciones el. Investiga bien y si ella sabe que tu novio tiene una relación contigo?
Gymrat

Notapor patricia barale » Sab Jun 24, 2023 6:36 pm

Creo q en vez de celosa como tu nick sos tocica. Le revisas instagram,face y seguro alho mas. No se puede vivir asi,si quiere engañarte lo va a hacer con la de la tienda,supermercado,trabajo etc.y a esas no le ca a dar like en redes

Celosa escribió:Chicas, y si les digo que...
Mi pareja subió una foto a Facebook, y una chica le dio me gusta (creo que no la conoce, la agrego por agregar) y él al ver el me gusta de ella, se metió en su perfil y dio un me gusta a una foto de ella (la única que tenía la chica) era de abril, y sale de lejos
Eso puede ser una forma de coqueteo o de ligar con ella??
Que opinan??
patricia barale

Notapor Emy01 » Dom Jun 25, 2023 11:35 pm

Creo que es muy poco de donde sacar una suposicion de que esta haciendo algo malo, quiza ella entro a su perfil para ver sus fotos y le dio "me gusta" por error a esa foto en particular, eso le puede pasar algunas personas... puede que estes pensando demasiado en eso y no sea nada del otro mundo...
Emy01

Anterior

Volver a Relación de pareja