Sin asunto

Sin asunto

Notapor Ellen123 » Mié Jun 21, 2023 1:49 pm

Sin asunto
Última edición por Ellen123 el Lun Jun 26, 2023 11:35 pm, editado 1 vez en total
Ellen123

Re: Relación en embarazo

Notapor Ymaldonado12 » Jue Jun 22, 2023 12:15 am

Pues habla con el amiga, no te dejes no me parece Justo que él salga a disfrutar con sus amigos y no te diga nada y tu con tu embarazo en casa, no está soltero está ya en una relación y con una criatura por venir, habla con él y si no se pone un alto lo mejor será dejarlo, no sabemos si más adelante te engañe
Ymaldonado12

Notapor Yuki08 » Sab Jun 24, 2023 3:08 am

Platicarlo con el, a veces los hombres se agobian fácilmente y buscan salir a distraerse.
Establezcan límites no tóxicos.
Esta bien que el tenga su espacio y tú el tuyo, pero que también ambos estén de acuerdo y sepan cuando, dónde y con quién.
Yuki08

Notapor chicaanime » Sab Jun 24, 2023 3:22 am

Ellen123 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, pero llego ya un mes sin trabajar porque me encuentro muy mal y mi trabajo es de riesgo, el caso es que me aburro bastante y me la paso en casa. Mi novio estas semanas no ha trabajado, por unos cambios, y siento que lo agobio o que se agobia con facilidad, busca cualquier cosa para salir,aunque no siempre, pero por ejemplo esta mañana se fue a hacer unos recados y me dijo que no tardaba, y se suponía que iba a acompañarme a casa de mi madre y al final no apareció, total que andaba con un amigo tomando café, el se pasa la mayor parte del tiempo conmigo pero a veces hace estas cosas. Yo no le prohíbo nada ni nada de eso, solo que me gusta saber que hace, y a veces como que se quiere evadir y ni me llama para decirme ni nada, no sé si estoy equivocada. Pero me hace sentir mal.

Y eso pasa por irse a vivir a los meses de relación con el novio.

Ya esta dando la cara y además de todo pensabas que era gay.

Honestamente no se que esperas que se te diga
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Jun 24, 2023 4:16 am

Ellen123 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, pero llego ya un mes sin trabajar porque me encuentro muy mal y mi trabajo es de riesgo, el caso es que me aburro bastante y me la paso en casa. Mi novio estas semanas no ha trabajado, por unos cambios, y siento que lo agobio o que se agobia con facilidad, busca cualquier cosa para salir,aunque no siempre, pero por ejemplo esta mañana se fue a hacer unos recados y me dijo que no tardaba, y se suponía que iba a acompañarme a casa de mi madre y al final no apareció, total que andaba con un amigo tomando café, el se pasa la mayor parte del tiempo conmigo pero a veces hace estas cosas. Yo no le prohíbo nada ni nada de eso, solo que me gusta saber que hace, y a veces como que se quiere evadir y ni me llama para decirme ni nada, no sé si estoy equivocada. Pero me hace sentir mal.

El mismo amigo gay? Por eso no te separas de él apesar de tus sospechas estás embarazada... Pues no hay mucho que hacer la verdad, digo, las prioridades de él están muy claras.

Considero que llevaste todo precipitadamente y poco a poco empezarán a salir más cosas que no te gusten y ya solo es tu decisión si te quedas o te vas porque difícilmente él va a cambiar
Montsh30

Volver a Relación de pareja