Sangrado luego de estornudar

Sangrado luego de estornudar

Notapor 4ndy » Vie Jun 23, 2023 11:25 pm

Hola a todas! Consulto aca que me recomiendan hacer. Hoy me estaba yendo del trabajo y fui al baño. El ambiente del baño estaba HELADO. Me siento empiezo a hacer pis que tenia aguantando mucho. Y de repente empecé a estornudar fuertisimo. Mientras que orinaba y estornudaba me dolia la vagina por la contracción violenta de parar y seguir orinando generado x los estornudos y me empezó a arder. Ahora llegue a casa, y estoy orinando con sangre y ardor. ¿A alguien le paso? ¿Que me recomiendan hacer? Por que algo me lastime seguro, pero no se si se ira solo. Arde y es muy molesto orinar, espero que se me pase el sangrado...
4ndy

Re: Sangrado luego de estornudar

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 2:50 am

4ndy escribió:Hola a todas! Consulto aca que me recomiendan hacer. Hoy me estaba yendo del trabajo y fui al baño. El ambiente del baño estaba HELADO. Me siento empiezo a hacer pis que tenia aguantando mucho. Y de repente empecé a estornudar fuertisimo. Mientras que orinaba y estornudaba me dolia la vagina por la contracción violenta de parar y seguir orinando generado x los estornudos y me empezó a arder. Ahora llegue a casa, y estoy orinando con sangre y ardor. ¿A alguien le paso? ¿Que me recomiendan hacer? Por que algo me lastime seguro, pero no se si se ira solo. Arde y es muy molesto orinar, espero que se me pase el sangrado...

Chica ve al médico pq no es normal la molestia, si realizaste fuerza al estornudar se pudo desprender la vejiga o desacomodar, las parsonas pensaran que no pasa pero si
azharos7ï

Volver a salud de la mujer