Estela linares escribió:Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada pero siento cólicos como si me fuese a venir la regla pero van y vienen ¿es normal? Soy primeriza y me preocupa un poco
gnkuii escribió:Hola. Para asegurarte te aconsejaría esperar al retraso en tu regla. ¡Suerte!
Chasi07 escribió:Estela linares escribió:Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada pero siento cólicos como si me fuese a venir la regla pero van y vienen ¿es normal? Soy primeriza y me preocupa un poco
Hola ¿Cómo estás? Yo también me entere que estoy embarazada, hace poquito, y los cólicos son normales porque el útero se está agrandando para albergar al porotiro, no te preocupes por lo que se, solo es en el primer trimestre que es un poco intenso nada más, y tenés la sensación de que te va a bajar en cualquier momento. Si aún no te convence visita al obstetra para que te oriente un poco más si es necesario, yo también soy promerisa aunque no es mi primer embarazo, ya perdí uno y estoy algo paranoica también jeje
Estela linares escribió:Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada pero siento cólicos como si me fuese a venir la regla pero van y vienen ¿es normal? Soy primeriza y me preocupa un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados