Cólicos

Cólicos

Notapor Estela linares » Vie Jun 23, 2023 8:34 pm

Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada pero siento cólicos como si me fuese a venir la regla pero van y vienen ¿es normal? Soy primeriza y me preocupa un poco
Estela linares

Re: Cólicos

Notapor Estela linares » Vie Jun 23, 2023 8:35 pm

Aclaró que aún me faltaban 6 días para que llegara mi periodo y mis pruebas dieron positivo
Estela linares

Notapor gnkuii » Vie Jun 23, 2023 10:29 pm

Hola. Para asegurarte te aconsejaría esperar al retraso en tu regla. ¡Suerte!
gnkuii

Notapor Chasi07 » Vie Jun 23, 2023 10:46 pm

Estela linares escribió:Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada pero siento cólicos como si me fuese a venir la regla pero van y vienen ¿es normal? Soy primeriza y me preocupa un poco

Hola ¿Cómo estás? Yo también me entere que estoy embarazada, hace poquito, y los cólicos son normales porque el útero se está agrandando para albergar al porotiro, no te preocupes por lo que se, solo es en el primer trimestre que es un poco intenso nada más, y tenés la sensación de que te va a bajar en cualquier momento. Si aún no te convence visita al obstetra para que te oriente un poco más si es necesario, yo también soy promerisa aunque no es mi primer embarazo, ya perdí uno y estoy algo paranoica también jeje
Chasi07

Notapor Estela linares » Sab Jun 24, 2023 12:15 am

gnkuii escribió:Hola. Para asegurarte te aconsejaría esperar al retraso en tu regla. ¡Suerte!

Muchas Gracias pero si estoy embarazada https://ibb.co/kBD1sNR y también la de sangre positiva
Estela linares

Notapor Estela linares » Sab Jun 24, 2023 12:17 am

Chasi07 escribió:
Estela linares escribió:Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada pero siento cólicos como si me fuese a venir la regla pero van y vienen ¿es normal? Soy primeriza y me preocupa un poco

Hola ¿Cómo estás? Yo también me entere que estoy embarazada, hace poquito, y los cólicos son normales porque el útero se está agrandando para albergar al porotiro, no te preocupes por lo que se, solo es en el primer trimestre que es un poco intenso nada más, y tenés la sensación de que te va a bajar en cualquier momento. Si aún no te convence visita al obstetra para que te oriente un poco más si es necesario, yo también soy promerisa aunque no es mi primer embarazo, ya perdí uno y estoy algo paranoica también jeje

Si mañana tengo cita con mi gine, yo si soy 100% primeriza y la verdad no sé nada del tema, ando igual algo paranoica pero feliz y siento mucho tu perdida, y verás que este bebé viene a sanar todo aquello que sufriste ❤️‍🩹
Estela linares

Notapor Manzanita24 » Sab Jun 24, 2023 2:36 pm

Son normales hasta por lo menos hasta la semana 13
Manzanita24

Volver a Estoy embarazada