Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jun 23, 2023 3:58 pm

Hola mamis

Aquí gracias a Dios no he sufrido náuseas ni vómitos, como muy a gusto ☺️

Ya me dijo mi esposo que se me está empezando a notar y apenas estamos a 10+4 semanas.

¿Como van con la ropa y la ropa interior? Yo ya no estoy cómoda con la ropa interior, siento que me aprieta el vientre y pues el pantalón de premama me lo compró hace rato porque sentía que me ahogaba con los normales. Este fin espero encontrar pantaletas de maternidad porque esta fatal no andar cómoda con la ropa interior.

Saludos y excelente viernes 💗🤰
Sawako not Sadako

Notapor Vanne28 » Vie Jun 23, 2023 4:27 pm

Magui03 escribió:Hola mamiis.. Este es mi segundo embarazo y tengo fecha para el 24 d enero❤️
Yo sinceramente la estoy pasando muy mal,con el tema de las comidas. No puedo comer nada,todo me cae mal.. lo dulce me da asco.. así que ya nose que comer!! Después todo bien,estoy de 9+4 y rogamos que se venga el nene ya que tengo a mi nena de 2 añitos!!
Mucha suerte a todas las mamis ❤️
.

Hola como están ya tengo 9 semanas . Ayer tenía cita para la segunda ecografía. Pero no alcance a aire. Mañana sábado tengo cita con el ginecologo ya que tengo un mioma y sufro de tiroides . Tengo que estará muy controlada . Esperaré el próximo jueves para volverlo a hacer Dios quiera que nuestros embarazos estén marchando bien , ha disminuido las nauceas . Bn todos los días me dan nauceas y vómito 2 veces el día pero muy poco no me duelen tanto los senos . Me da hambre pero no tanto como las primeras semanas.
Vanne28

Notapor Jessyros » Vie Jun 23, 2023 5:38 pm

Hola!! Pues yo la ropa me apaño con vestidos, q por fin hace calor. La ropa interior la llevo baja de barriga pero ya van molestando a la altura normal. Yo esta semana tb he estado bastante mejor, sin tantos cólicos, ni gases x fin 👏👏👏👏 porque es lo q peor llevo. Eso sí por la tarde se me pone como la barriga dura una cosa rara no sé si os pasa a vosotras. Yo tengo cita el día 27 con los del alto riesgo y me harán otra eco. Con ganas de volver a verle. Porque al tener también menos síntomas se come una la cabeza de a ver si va bien o no. La cosa es preocuparse por algo de verdad 😒😒
Jessyros

Notapor Vanne28 » Vie Jun 23, 2023 8:01 pm

Jessyros escribió:Hola!! Pues yo la ropa me apaño con vestidos, q por fin hace calor. La ropa interior la llevo baja de barriga pero ya van molestando a la altura normal. Yo esta semana tb he estado bastante mejor, sin tantos cólicos, ni gases x fin 👏👏👏👏 porque es lo q peor llevo. Eso sí por la tarde se me pone como la barriga dura una cosa rara no sé si os pasa a vosotras. Yo tengo cita el día 27 con los del alto riesgo y me harán otra eco. Con ganas de volver a verle. Porque al tener también menos síntomas se come una la cabeza de a ver si va bien o no. La cosa es preocuparse por algo de verdad 😒😒

Si también sufría mucho de gases . Ya a disminuido y si es preocupante dejar de sentir síntomas, me preocupa tuve cita el miércoles con la psicóloga , y me dijo que es normal dejar de sentir , que de todos modos cada cuerpo o embarazo son muy diferentes. Que pensara positivo , y estar tranquila
Vanne28

Notapor Yuki08 » Sab Jun 24, 2023 2:46 am

Yo estoy ya de 10 semanas y sigo con muchísimas nauseas y mareos.
Hay días en los que desde que despierto siento como una sensación muy fea en el estómago, como acidez.
Alguien más sufriendo con las náuseas? :(
Yuki08

Notapor Cristinarup » Sab Jun 24, 2023 3:27 am

Hola mamis,
Me uno al grupo ya que me han dicho que será para 11 de Enero. Yo estoy ahora de 11 semanas a la espera de ver la primera eco en una semana.

Tuve mi segundo mes de vómitos cansancio perdida de peso frustración y sobre todo, miedos.
Ahora voy algo mejor gracias también a las maravillosas pastillas para controlar los vómitos. Las náuseas persisten sobre todo a la noche.
Espero que todas vayáis yendo bien y nos tengamos informadas.
Ánimo con todo lo que acarreamos cada una. Será todo recompensado .
Felicidades
Cristinarup

Notapor Abi1107 » Sab Jun 24, 2023 4:31 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis

Aquí gracias a Dios no he sufrido náuseas ni vómitos, como muy a gusto ☺️

Ya me dijo mi esposo que se me está empezando a notar y apenas estamos a 10+4 semanas.

¿Como van con la ropa y la ropa interior? Yo ya no estoy cómoda con la ropa interior, siento que me aprieta el vientre y pues el pantalón de premama me lo compró hace rato porque sentía que me ahogaba con los normales. Este fin espero encontrar pantaletas de maternidad porque esta fatal no andar cómoda con la ropa interior.

Saludos y excelente viernes 💗🤰

Hola es lo mejor de lo mejor vdd jaja yo estoy que no me la creo porque cero sintomas, con mi niño la pase muy mal los primeros meses, y con este embarazo absolutamente nada, solo hambre y sueño, lo estoy gozando bastante gracias a Dios🤩
Abi1107

Notapor Vanne28 » Sab Jun 24, 2023 5:30 pm

Yuki08 escribió:Yo estoy ya de 10 semanas y sigo con muchísimas nauseas y mareos.
Hay días en los que desde que despierto siento como una sensación muy fea en el estómago, como acidez.
Alguien más sufriendo con las náuseas? :(

Hola tengo 9+1 y sufro de nauceas y vomito por agi 3 veces al día. Cuando despierto empiezo con ardor en el estómago y nauceas . Cuando ya estoy sentada en la cama me da muchas nauceas y ganas de comer algo para que se me quite . Es todos los días que me pasa lo mismo
Vanne28

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 24, 2023 6:01 pm

Hola chicas!!!!
Yo también estoy fatal. Muchísimas náuseas, no llego a vomitar gracias a Dios, me viene a la boca pero de ahí no pasa.
Estoy muy mala desde que me despierto hasta q me acuesto, todo me da asco, y al mismo tiempo tengo mucha hambre, y luego me lleno enseguida. Estoy adelgazando muchísimo. Estoy desesperada. Estoy de 9+3. Por favor necesito q alguien me diga que esto se pasa en breve. Ánimo a todas!!!!
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 24, 2023 6:02 pm

Y a todo esto se junta el cansancio, no puedo con mi vida. Estoy muy feliz de mi embarazo, me da pena estar pasándolo tan mal físicamente
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada