por Alexz » Jue Ene 21, 2016 1:02 pm
Me encantaría saber en que parte hice incapié al no aborto sea cual sea la situación. Eventualmente es una experiencia nada grata, me pregunto si hay alguien que haya dicho "aborté ayer, jamás me divertí tanto, espero repetirlo" es una tontería creer que a alguien le agrade la experiencia, aunque no me lo practiqué por sentido común se sabe eso. Y reitero lo mencionado, acá no resalto lados morales o religiosos, sino legales y económicos: lo ideal para que no exista aborto es Usando Métodos Conceptivos. Solo saliendo de la ignorancia y el miedo se evitan eventos de tal magnitud. "Oh es pobre la beba no tenía dinero para un condòn" pero para abortar baya q si, "es gratis en X país, hasta te dan canastón al terminar" perfecto, cada país tiene sus leyes pro aborto, pero en muchos lugares no. Y andar soltando "que aborten las q no pueden criar a un hijo" en un foro internacional es poner en riesgo a una chikilla a que la pongan hasta 6 años en la carcel, tanto a ella como al novio, quien responde por ella cuando arruine su juventud en un penal?. Es mejor prevenir que lamentar. La q quiera practicarse el aborto x ser chikita primero Averigüe si no la van a imputar por ello. La q prefiere evitar la intervención y no ser llevada a la carcel, Compre un preservativo! No cuesta más de 2 dólares, un aborto clandestino supera los 200 dólares y muchas han fallecido. No las van a arrestar ni a llamar a sus padres por comprar esa cajita niñas, es mas: las van a asesorar. Fuera tabus, fuera miedo. Si no nos cuidamos, quien lo hará?