Miomas uterinos

Miomas uterinos

Notapor +Sam+ » Vie Jun 23, 2023 5:53 am

Hola bellas!, Quería saber sus experiencias de quienes padecen de este problema, tengo un submucoso en el endometrio lo cual me produce sangrado y dolor muy horrible, me pusieron un diu hormonal y no hace efecto y por desgracia los médicos no me quieren operar porque soy joven y bla bla bla 😒
+Sam+

Re: Miomas uterinos

Notapor azharos7ï » Vie Jun 23, 2023 12:52 pm

+Sam+ escribió:Hola bellas!, Quería saber sus experiencias de quienes padecen de este problema, tengo un submucoso en el endometrio lo cual me produce sangrado y dolor muy horrible, me pusieron un diu hormonal y no hace efecto y por desgracia los médicos no me quieren operar porque soy joven y bla bla bla 😒

Al ser submucoso afecta más tu pared uterina, yo también tenia tres ahora solo me queda uno, busque un remedio natural e hice el tratamiento eso sí muy juiciosa y súper bien el dolor disminuyó y el sangrado ya es súper normal.
Debes utilizar limón, cristal de sábila, miro orgánica de abejas y algún licor destilado de preferencia tequila una taza de cada uno lo echas a la licuadora que todo se integre lo dejas en una botella en la nevera y te tomas una copita en la noche y otra en ayunas, por un mes descansas 15 días y vuelves hacerlo así ls veces que necesites yo lo hice tres veces y ya estoy bien, cuando termines tu primer mes ve al ginecólogo que te revise a ver si disminuyó en algo igual vas a sentir mejoría después del mes al menos el dolor
azharos7ï

Re: Miomas uterinos

Notapor Paoandré » Mar Jul 11, 2023 9:48 pm

Yo tengo miomatosis submucoso solo mancho durante una semana y tres días es normal y 5 días más mancho entotal me dura 15 días y al otro mes me dura una semana por eso fui al ginecólogo pero me enviaron a sacar el útero pero me da mucho miedo
Paoandré

Volver a salud de la mujer