Discusión sexual

Discusión sexual

Notapor Tin22 » Vie Jun 23, 2023 7:09 am

Hola, estoy empezando a tener problemas con mi pareja porque no me dan ganas de tener relaciones de hecho trato de evitarlo, no logro exitarme, al final me duele o terminó irritada para variar no consigo con nada que eso cambie, algún consejo??
Tin22

Re: Discusión sexual

Notapor azharos7ï » Vie Jun 23, 2023 12:34 pm

Tin22 escribió:Hola, estoy empezando a tener problemas con mi pareja porque no me dan ganas de tener relaciones de hecho trato de evitarlo, no logro exitarme, al final me duele o terminó irritada para variar no consigo con nada que eso cambie, algún consejo??

Obvio ir al ginecólogo, 0q si no tienes libido algo lo está causando, ya sea por el método que usas o un pro lema glandular
azharos7ï

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Jun 23, 2023 4:01 pm

Me suena a que es más algo psicológico, analizaste si te sentis cómoda en esa relación? Hay algo en lo que el no te este dando la estabilidad o tranquilidad que necesitas? Antes de ver a un médico, hace una introspección y se honesta con vos misma, es válido que no quieras tener relaciones con el, es válido que no te excites, no tenes obligaciones. Quizás te sentis presionada por el para tener relaciones y eso te mata la pasión.
Si después de sincerarte con vos misma seguis igual si deberías ir a hacer un balance hormonal al gine a ver si sea algún desajuste de hormonas, pero lo primero en nosotras que somos tan mentales es pensar en que no nos están haciendo sentir bien. Me pasaba con mi ex, nunca quería tener nada, no me calentaba, no sabía llegar a mi y eso me mataba la lívido. Además me presionaba así que terminaba cediendo y al final siempre quedaba con irritación y dolor por estar seca, muchas veces hasta sangre. Por suerte salí de ahi
MagaliGaarcia17

Notapor Camilaaamar » Sab Jun 24, 2023 2:53 pm

Hola! Yo pasé por lo mismo y me di cuenta que era por las pastillas anticonceptivas. Las tomé por varios años y al no ovular no tenía ganas de hacer nada. Todo volvió a la normalidad cuando cambiamos de método con mi pareja (preservativos) recuerda que la relación es de los dos y no eres tú la única que tiene que cuidarse. Saludos
Cc
Camilaaamar

Volver a salud de la mujer