Vitaminas 💊

Vitaminas 💊

Notapor Angel laura » Jue Jun 22, 2023 6:10 am

Mamis que vitaminas me recomiendan para un niño de 5 años ya que últimamente se me a estado enfermando de gripe y tos.
Angel laura

Re: Vitaminas 💊

Notapor chicaanime » Jue Jun 22, 2023 6:32 am

Llévalo al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Jue Jun 22, 2023 11:59 pm

Los niños se enferman porque están expuestos virus y bacterias en lqs escuelas y parques, se meten cosas a la boca sucias o comen muchas veces sin lavarse las manos cuando no los estamos supervisando, todavía están reforzando su sistema inmunológico, los pediatras actualizados no te enviaran vitaminas, te dirán que solo alimentes bien a tus hijos

Y por último aquí no se pueden dar nombres de ningún tipo de medicamentos no vitaminas.

Es importante que Lo lleves al pediatra.
Montsh30

Notapor Bella y Mila » Dom Jun 25, 2023 4:29 pm

Angel laura escribió:Mamis que vitaminas me recomiendan para un niño de 5 años ya que últimamente se me a estado enfermando de gripe y tos.

Enserio estás pidiendo esa información aquí en un foro? Puedes arriesgar la salud de tu hijo. Sabes, hay mucha gente mal intencionada que podría recomendarte algo que le haga daño y aún así aun que te recomienden algo “bien” es un niño aún y a los niños no se les automedica, ve con un médico a una consulta y plantéale tu inconveniente, a él que si estudio durante años y sabe que le puede servir o no a tu hijo pregúntale que te recomienda.
Bella y Mila

Notapor Ny_16 » Sab Sep 02, 2023 3:09 pm

Te recomiendo gomitas que vienen con vitamina C, también dale naranja, mandarina y limón (este último como en un jugo o alguna cosa).
Ny_16

Volver a Crianza de los hijos