A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor Nainadia » Mié Jun 21, 2023 3:49 am

Hola! Soy nueva! Hace 7 años buscamos un bebé y este mes puse las fichas que se daba. El jueves deberia llegar la regla, pero me hice el evatest de 4 dias de antes (yo lo hice 3 días antes) y me salió negativo.
Pensé que podía ser este mi mes porque el día 19 de mi ciclo, tuve un manchado que supuse implantación. Esperare la indeseada. 😔
Nainadia

Notapor Marina092 » Mié Jun 21, 2023 8:48 pm

A mí me tiene que venir también, según mi criterio el jueves, según el calendario el sábado a ver qué pasa 🤣 y si no viene pues mejor, de momento no siento síntomas de nada, la única cosa que me e dado cuenta es que tengo más ganas de orinar pero no sería la primera vez que me pasa antes de que me venga mi regla.
Marina092

Notapor Nainadia » Mié Jun 21, 2023 9:18 pm

Ahh yo también, sin síntomas de nada. Esperaremos, no nos queda otra 🙄
Nainadia

Notapor Angy8812 » Mié Jun 21, 2023 11:56 pm

Nainadia fuiste al médico? Me parece que siete años es muchísimo, se que un año es lo normal pero siete es un montón...
Yo estoy con un atraso de nueve días y me hice dos test y dieron negativos 😭
Angy8812

Notapor Nainadia » Jue Jun 22, 2023 2:49 am

Angy, si si baja contabilidad espermatica. Debíamos hacer tratamiento, pero no quisimos en su momento. Dejamos pasar y ya pandemia. Cuando mejoró su conteo... aborto espontáneo. Me hice mis chequeos, aparentemente lo mío todo normal y lo el también. Así que veremos si se da este año.
Nainadia

Notapor ZamWp » Jue Jun 22, 2023 12:52 pm

Hola!! Quisiera saber si a alguna le ha pasado. Se que todos los embarazos son diferentes, pero quizás me puedan ayudar. Bueno, según mi calendario tenía que llegarme el 20 de junio y aún nada (Esperando que no llegue), sin embargo, en ocasiones cuando voy al baño he tenido flujo blanco, no en abundancia, pero siempre es bastante visible. He tenido dolor de vientre, como si fuera a venir, dolores de cabeza, una sensación rara en el estómago no se si decirle llenura o como si estuviera inflamada, gases y mucho calor, tanto así, que la cara a veces suele volverse como grasosa. No quiero ilusionarme, pero a la vez sí, porque lo anhelo tanto. ¿A alguna le ha pasado?
ZamWp

Notapor Marina092 » Jue Jun 22, 2023 2:34 pm

ZamWp escribió:Hola!! Quisiera saber si a alguna le ha pasado. Se que todos los embarazos son diferentes, pero quizás me puedan ayudar. Bueno, según mi calendario tenía que llegarme el 20 de junio y aún nada (Esperando que no llegue), sin embargo, en ocasiones cuando voy al baño he tenido flujo blanco, no en abundancia, pero siempre es bastante visible. He tenido dolor de vientre, como si fuera a venir, dolores de cabeza, una sensación rara en el estómago no se si decirle llenura o como si estuviera inflamada, gases y mucho calor, tanto así, que la cara a veces suele volverse como grasosa. No quiero ilusionarme, pero a la vez sí, porque lo anhelo tanto. ¿A alguna le ha pasado?
hazte una prueba si ya tienes retraso, yo es que con el spm me pasa todo lo que has dicho por eso es mejor hacerse una prueba y sales de dudas.
Marina092

Notapor Nainadia » Jue Jun 22, 2023 3:17 pm

Hola! Si mejor hazte la prueba. A mi me está pasando igual pero tendría que llegar hoy la indeseada. Así que no sabría decir si son síntomas premestruales o no. Lo que si me pasó, es que yo ovule el dia 13/14 de mi ciclo y el 19 tuve un manchado en el papel al limpiarme, nada más. Si ovule el 13 al 19 hay 6 días no se si será implantación pero eso fue lo único raro que tuve.
Nainadia

Notapor ZamWp » Jue Jun 22, 2023 5:06 pm

Si me la haré, pero quiero esperar un poco más. Porque me pegó unas desilucionadas 🥺. Lo que si me parece raro, es que antes de llegar el periodo nunca había tenido este tipo de síntomas, empezando por el flujo blanco y la sensación de sentirme como mojada. Solo me da malestar en el vientre y muy raro. La verdad, no soy de presentar dolores de nada cuando llega la menstruación, o sea, es como un día cualquiera.
ZamWp

Notapor Marina092 » Jue Jun 22, 2023 9:21 pm

Yo de momento sigo esperando aún no me a venido,si no me viene a partir del lunes me hago la prueba ya estoy en mi día 31 del ciclo, pero como yo suelo menstruar entre el 28 a el 34 pues aún no lo considero retraso sgun yo tendría que venir hoy pero de momento no molestias ni nada, ni flujo blanco ni nada raro, solo que voy más al baño y llevo un par de días que se me revuelve el estómago al poco de desayunar, pero vamos para mí que es subjetion, y el dolor de pecho me pasa siempre antes de la regla así que no me puedo fiar de eso 🤣
Marina092

AnteriorSiguiente

Volver a concebir