Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Gisselle10 » Mar Jun 20, 2023 6:06 pm

¡Buenas tardes! Yo en mi 4 dia del ciclo y con muchas ganas de que este mes sea mi positivo...El jueves pasado se hizo unos estudios mi esposo ( 2 tipos de espermogramas), vamos a ver que resultados dan.
Coco, espero que salga todo bien los análisis..
Rain fue la mejor elección el no automedicarte, a veces la ansiedad de querer quedarnos embarazadas nos gana y te comprendo. Espero que te vaya bien en tu proxima cita con tu gine
Gisselle10

Notapor Cecilia86 » Mar Jun 20, 2023 6:11 pm

Rainbow2 escribió:Bueno yo ya mi 3 día de ciclo, tengo cita en gine el 12 de julio. He engañado un poco cm os dije hace un año del aborto , la primera regla después de el aborto fue en agosto y le dije a la médica que llevo buscando desde agosto (aunque en verdad es desde noviembre) para que me envie a gine a que me empiecen a mirar jeje iba a tomar clomifeno pero sin receta casi que mejor que no por si acaso la cago.. que tal el resto?

Yo también mentí un poco para que me cogieran rápido y la verdad q tardaron poco, así que mucho ánimo, ya verás q ahora q vas a estar más centrada en los estudios te relajas y se da jajaja, la vida es así.
Nos vas contando❤️
Cecilia86

Notapor Cocora » Mar Jun 20, 2023 8:07 pm

Holas mi chulas!! Mensa yo no era hoy la cita es mañana jejeje pero ya más tranquila ya recogí mis resultados al parecer la tiroides está un poco mal y los demás creo no tanto pero a ver qué me dicen mañana preciosas, un abrazo a todas y mucha fé 🙏🙏 yo soy católica asi que le pido mucho a mi virgencita de Guadalupe que interceda por mi allá arriba con el padre se que me va a cumplir mi sueño 🥰🥰🥰
Cocora

Notapor Cocora » Mar Jun 20, 2023 8:08 pm

Rain mi chula son pequeñas mentiritas 🤭 gracias a Dios ya casi tienes cita, te deseo mucha suerte y que ya vayas embarazada 😘😘😘 y si mi reina no te automediques 😘😘😘
Cocora

Notapor Cordobamile09 » Mar Jun 20, 2023 9:29 pm

Hola futuras mamis, yo me uno a la oracion grupal, que les parece crear un grupo de WhatsApp? Seria mas facil estar en contacto por ese medio
Cordobamile09

Notapor Hepburn » Mié Jun 21, 2023 8:08 am

Creo q lo del grupo de WhatsApp no está permitido... Yo soy musulmana pero me uno a orar desde mi fe 🙏 💖
Hepburn

Notapor Rainbow2 » Mié Jun 21, 2023 8:19 am

Ojalá ojalá ya vaya embarazada pero bueno si no es esta , cada vez más cerca ♥️
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié Jun 21, 2023 10:55 pm

Chicas pues que no tengo nada de bacterias, tengo un poco descontrolado el hipotiroidismo y me aumentaron la dosis de levorotoxina así que espero que esté ciclo vaya con todo 🙏
Cocora

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 22, 2023 3:50 pm

Cocora escribió:Chicas pues que no tengo nada de bacterias, tengo un poco descontrolado el hipotiroidismo y me aumentaron la dosis de levorotoxina así que espero que esté ciclo vaya con todo 🙏

Genial nena, lo importante es q te controlen lo q tienes descompensado, y a tener fe.
Un abrazo guapa
Cecilia86

Notapor DBJ » Jue Jun 22, 2023 5:59 pm

Me avisan la ora. Y sin importar la religión tratemos de leer la biblia. Gracias al creador. Católica y cristiana igualmente dicen lo mismo no se los musulmanes que tan diferente sean
Creo hay muchos que creen en el creador y Yashua y otros nos

Pero aferrémonos al todo poderoso creador de los cielos y la tierra. Dice la biblia k herencia de YHAWHE “ Jehova” son los hijos 🥰🥰
DBJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir