Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor SamGp » Mié Jun 21, 2023 10:45 pm

Hola buenas tardes espero puedan ayudarme me hice una eco tengo 6 semanas y 4 días pero no hubo actividad cardíaca de mi bebe, alguna de ustedes que ya se la haya hecho me podría ayudar
SamGp

Notapor Cecilia86 » Mié Jun 21, 2023 11:26 pm

Khadiii escribió:Hola! Bueno yo ya me despido del grupo.. La ecografia a salido mal, finalmente el corazón se paró y tengo un aborto diferido.. Mi dr. Me a dicho que espere unos días a ver si lo expulsó por mi misma sino me tendrán que poner la medicación. Este no era un embarazo buscado ya que tengo dos bebés de 2 años y medio y 1 año y medio se llevan un año, sería una locura pero al final te haces a la idea y estábamos contentos.. Estoy triste aún que ya iba desanimada pero tenía una pequeña esperanza. Espero que os vaya muy bien a todas !!!💟

Ostras Khadi... Lo siento muchísimo!!!! T mando un abrazo fuerte. Espero que lo que te queda de proceso no sea demasiado doloroso y lo expulses sin problemas. Mucho ánimo de corazón y aquí estamos si nos necesitas😘
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mié Jun 21, 2023 11:27 pm

SamGp escribió:Hola buenas tardes espero puedan ayudarme me hice una eco tengo 6 semanas y 4 días pero no hubo actividad cardíaca de mi bebe, alguna de ustedes que ya se la haya hecho me podría ayudar

Yo creo q puede ser pronto, yo lo escuché en la 7. Ya no me acuerdo si quizá en la 6 e veía... De todas formas lo mejor es q hagas caso de lo q te diga el médico q él va a saber mejor q nosotras q es normal y q no. Ánimo!!!
Cecilia86

Notapor Melu14 » Jue Jun 22, 2023 3:20 am

Hola mamis, hace tres semanas me hice un evatest me dió positivo, tengo turno con mi medica recién el Qq de julio rezando para que todo esté bien ❤️‍🩹 cuenten con mi apoyo ❤️ muchas gracias
Melu14

Notapor Melu14 » Jue Jun 22, 2023 3:22 am

Cecilia86 escribió:
SamGp escribió:Hola buenas tardes espero puedan ayudarme me hice una eco tengo 6 semanas y 4 días pero no hubo actividad cardíaca de mi bebe, alguna de ustedes que ya se la haya hecho me podría ayudar

Yo creo q puede ser pronto, yo lo escuché en la 7. Ya no me acuerdo si quizá en la 6 e veía... De todas formas lo mejor es q hagas caso de lo q te diga el médico q él va a saber mejor q nosotras q es normal y q no. Ánimo!!!

Coincido con la compañera, trata de estar tranquila y tener paciencia ❤️ abrazo 🫂
Melu14

Notapor Melu14 » Jue Jun 22, 2023 3:23 am

Cecilia86 escribió:

Coincido con la compañera, trata de estar tranquila y tener paciencia ❤️ abrazo 🫂
Melu14

Notapor Jessyros » Jue Jun 22, 2023 3:24 am

Khadiii escribió:Hola! Bueno yo ya me despido del grupo.. La ecografia a salido mal, finalmente el corazón se paró y tengo un aborto diferido.. Mi dr. Me a dicho que espere unos días a ver si lo expulsó por mi misma sino me tendrán que poner la medicación. Este no era un embarazo buscado ya que tengo dos bebés de 2 años y medio y 1 año y medio se llevan un año, sería una locura pero al final te haces a la idea y estábamos contentos.. Estoy triste aún que ya iba desanimada pero tenía una pequeña esperanza. Espero que os vaya muy bien a todas !!!💟

Lo siento muchísimo!! Espero q ahora no sea todo muy engorroso y lo heche tu cuerpo. Mucho animo
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jun 22, 2023 9:58 am

Hola chicas

Me leí todas las novedades y que triste lo que le sucede a algunas, así es esto y hay que seguir echándole ganas. Agradecer a Dios por tener embarazos sanos.

Esperemos se recuperen pronto de la pérdida y que sepan que aquí estamos para apoyarnos entre todas.

Que Dios las bendiga a todas y a sus bebés 💗
Sawako not Sadako

Notapor Khadiii » Jue Jun 22, 2023 10:44 am

Muchas gracias a todas... Espero de corazón que todo os vaya genial 💟 Yo espero poder intentarlo pero ya de cara al año que viene que es como lo teniamos pensado. El embarazo es una experiencia única, con muchos miedos pero con muchas etapas bonitas!!
Khadiii

Notapor Magui03 » Jue Jun 22, 2023 9:58 pm

Hola mamiis.. Este es mi segundo embarazo y tengo fecha para el 24 d enero❤️
Yo sinceramente la estoy pasando muy mal,con el tema de las comidas. No puedo comer nada,todo me cae mal.. lo dulce me da asco.. así que ya nose que comer!! Después todo bien,estoy de 9+4 y rogamos que se venga el nene ya que tengo a mi nena de 2 añitos!!
Mucha suerte a todas las mamis ❤️
Magui03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada