Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Jue Jun 22, 2023 1:51 am

Denis como venis para la transferencia del viernes? El endometrio siguió creciendo? Creo que ya lo tenías super bien.
Minas

Notapor Crys_415 » Jue Jun 22, 2023 4:50 am

Minas escribió:Chicas me acaba de llegar al mail el resultado del análisis de adn fetal en sangre materno.
Estaba sola porque mi compañero está en el trabajo. Igual lo abrí y me temblaba el cuerpo y los ojos llenos de lágrimas no me dejaban leer bien si estaba todo bien.
Alcance a leer "no se detectaron aneuploidias", no se detectaron trisomias ni cromosoma Y por lo tanto es S*exo femenino.
Y ahí me largue a llorar con todo.... tanto estrés tanto sufrir tanta espera y todo... por lo menos ahora se que geneticamente esta todo bastante bien o eso dice. Y que es nena chicas. ES nena.
Hay unos datos ahí que no entiendo mucho que son unos porcentajes pero espero que no sea nada grave.

De todas formas este estudio me había dicho la doctora que no era fiable 100% pero que se complementa bien con la ecografia grande que me hacen mañana.

Así que mañana les cuento el veredicto final pero ahora fue un alivio y una inmensa alegría saber que es nena.

Le mande por WhatsApp al papá y me dijo "me muero de amor yo quería nena".

Mina 1ue felicidad, muchas felicidades te abrazo a la distancia, tendrás una nena sana, la primera parte del adn genético ya salio , ahora solo a esperar la ecografia y también saldré bien ya verás. Estoy muy feliz por ti. Que sigan las buenas noticias en este grupo.
Crys_415

Notapor Denis1990 » Jue Jun 22, 2023 7:05 am

El endometrio ya estaba listo, igual los laboratorios estaban en cifras correctas, ya lista para el viernes, esperando que todo salga bien con el favor de Dios
Minas escribió:Denis como venis para la transferencia del viernes? El endometrio siguió creciendo? Creo que ya lo tenías super bien.
Denis1990

Notapor Blnkplma » Jue Jun 22, 2023 2:04 pm

Denis enhorabuena de corazón.
Minas enhorabuena a ti tmb yo pSe X eso tmb con mi niña... Se lo digo q es la espera.
Me alegro muchisimo.Dios os bendiga
Blnkplma

Notapor Criss0511 » Jue Jun 22, 2023 3:21 pm

Denis1990 escribió:El endometrio ya estaba listo, igual los laboratorios estaban en cifras correctas, ya lista para el viernes, esperando que todo salga bien con el favor de Dios
Minas escribió:Denis como venis para la transferencia del viernes? El endometrio siguió creciendo? Creo que ya lo tenías super bien.

Denis que todo te salga bien en tu transferencia el viernes … primero Dios sera todo un éxito 🙏🏻🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Jun 22, 2023 3:22 pm

Denis1990 escribió:El endometrio ya estaba listo, igual los laboratorios estaban en cifras correctas, ya lista para el viernes, esperando que todo salga bien con el favor de Dios

Denis que todo te salga bien en tu transferencia el viernes … primero Dios sera todo un éxito 🙏🏻🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Jun 22, 2023 3:25 pm

Hola chicas estoy muy feliz por todas las buenas noticias que han dado en el grupo … por otra parte yo con más ánimos después de mi transferencia fallida porque hoy ya termino las pastillas que me envío mi doctor para que venga nuevamente la menstruacion ( creo que ya el lunes debo tener cita con el para comenzar a preparar mi endometrio) 🙏🏻
Criss0511

Notapor LunaLunática » Jue Jun 22, 2023 4:46 pm

Hola chicas, perdón que ando medio colgada. Con muchas cosas de trabajo y estudio y bueno, con la cabeza un poco menos en los tratamientos. Aunque ya me tengo que poner las pilas para empezar trámites en la obra social.
Buen,o lo importante: este grupo está que revienta de buenas noticias!!! Que alegría!
Por stefa, por Cris que ya falta poco para su próxima transferencia y Denis que también ya ya le toca. 🪷
Y por supuesto Minas! Excelente noticia! Una nena 💕❤️🥰
Hoy cuando vayas q la médica contanos wu te dice, me parece biens er prudente, aunque me parece que lo que leíste del informe ya puede dejarte tranquila.

Me alegro mucho que todas anden bien y marchando hacia adelante.
Besitos!!
LunaLunática

Notapor Minas » Jue Jun 22, 2023 10:21 pm

Hola chicas,

Les cuento que hoy la médica que me hizo la ecografia dijo que estaba todo ok. Y además me dijo que nos quedemos tranquilos porque la prueba de adn fetal en sangre es más fiel que lo que ella puede ver en imagen. Y revisó todo el análisis y dijo que está todo ok.
Así que les paso el dato, para que se hagan esa prueba de sangre en la semana 9/10 porque resulta muy buena para detectar posibles trisomias, aneuploidias, etc. Estudian todos los cromosomas del bebé solo con una muestra de sangre de la madre.

Chicas ahora si estoy disfrutando y les doy esta noticia: estoy embarazada.

Gracias a todas por el aguante, porque son las únicas que entienden lo que se sufre en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Las quiero y deseo que pronto todas logremos lo que soñamos.

Mañana vamos con todo Denis! Hermoso momento la transferencia. Todo lo mejor del universo para mañana!!

Y el lunes espero que sea también muy feliz para blnk ❤️
Minas

Notapor Lumorita » Vie Jun 23, 2023 2:56 am

Hola Minas!

Que excelente noticia, muchas muchas felicidades y me alegra mucho que todo esté saliendo bien y ya estés más tranquila, disfruta mucho de tu embarazo y de toda esta etapa bonita 🫶🏻❤️☺️ Gracias por tus bonitos deseos… que todas podamos lógralo, te mando un súper abrazo 🤗🎈🥰

Minas escribió:Hola chicas,

Les cuento que hoy la médica que me hizo la ecografia dijo que estaba todo ok. Y además me dijo que nos quedemos tranquilos porque la prueba de adn fetal en sangre es más fiel que lo que ella puede ver en imagen. Y revisó todo el análisis y dijo que está todo ok.
Así que les paso el dato, para que se hagan esa prueba de sangre en la semana 9/10 porque resulta muy buena para detectar posibles trisomias, aneuploidias, etc. Estudian todos los cromosomas del bebé solo con una muestra de sangre de la madre.

Chicas ahora si estoy disfrutando y les doy esta noticia: estoy embarazada.

Gracias a todas por el aguante, porque son las únicas que entienden lo que se sufre en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Las quiero y deseo que pronto todas logremos lo que soñamos.

Mañana vamos con todo Denis! Hermoso momento la transferencia. Todo lo mejor del universo para mañana!!

Y el lunes espero que sea también muy feliz para blnk ❤️
Lumorita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir