Mamis esperando su BB arcoiris🌈❤️

Mamis esperando su BB arcoiris🌈❤️

Notapor Pulga05 » Mar Jun 20, 2023 4:31 am

Hola, quisiera iniciar este chat para todas aquellas mamis que hemos tenido varias pérdidas y aquí estamos con mucho miedo embarazadas nuevamente. Y esperando el milagro de Dios, yo me enteré hoy de mi embarazo tengo 5 semanas y 3 días, llevo 2 perdidas y estoy con miedo ya q tengo algunos síntomas raros y pies no se si serán normales, tengo algo de dolor el la zona del sacro y q va y viene y es un poco más fuerte cuando hago mis actividades, aparte de q está vez como q tengo mas cólicos, aunque también van y vienen. Alguno chica igual q yo saludos.
Pulga05

Re: Mamis esperando su BB arcoiris🌈❤️

Notapor Jessyros » Mar Jun 20, 2023 9:39 am

Hola!!! Enhorabuena!!! Yo en marzo tuve un aborto bioquímico y ahora estoy de 8 semanas. Yo tb he tenido bastantes cólicos y a veces los tengo. La semana pasada pudimos ver a mi bebé y la semana q viene vuelvo a verle. Pues soy de alto riesgo por ser diabética. Se que es difícil no obsesionarse que yo al principio iba al baño cada dos por tres a ver si sangraba, pero por.fin he podido relajarme un poco, el miedo está ahí claro pero intento disfrutar todo lo que puedo.
Jessyros

Notapor Leidy yurani » Mar Jun 20, 2023 11:55 am

Hola mamis, yo también he tenido dos abortos una con mola parcial que me hicieron legrado y otra espontánea. Ahora estoy embarazada yo ya tengo 22 semanas, la verdad que es un embarazo diferente, también noto dolor como de ovarios o aveces cólicos como de reglas, van y vienen, igual que vosotras pues se tiene miedo a que esta vez falle algo.
Por el momento en casa revisión mi bebe está bien y crece muy bien y eso me tranquiliza.
Supongo que cada embarazo es un mundo y lo que no sentimos en otros embarazo a lo mejor en este sentimos todo.
Yo lo paso muy mal porque me duele y me canso muy rápido, aveces me cuesta respirar y dormir porque cuando me muevo de lado me duele o me molesta, yo siempre molesto a mi matrona solo para saber qué mi bebe este bien, mucho ánimo y ya veréis que esta vez sí que tendremos a nuestros bebés en nuestros brazo, si así dios lo quiere.
😘
Leidy yurani

Notapor Giuli27 » Mar Jun 20, 2023 2:50 pm

Chicas hola!! Yo igual tuve dos perdidas, primero fue un embarazo ectopico y perdí una trompa:( después en enero quedé embarazada y lo perdí y hoy estoy nuevamente embarazada cumplí justamente hoy 5 semanas. Así q con todas las expectativas que todo estará bien le creo q Dios y q sus promesas. Abrazitos a todas ❤️
Giuli27

Notapor Pulga05 » Mar Jun 20, 2023 8:38 pm

Ya fui a ponerme en control, con el médico, y pues aunque aún no hago ultrasonido, me mandó aspirina protec y progesterona, nada más como prevención ya q con el historial de los 2 perdidas anteriores, dijo q sería bueno para q se implante bien el embrión y mando los clásicos análisis aparte de los de la tiroides, estoy muy feliz igual q mi esposo y esperando en Dios q todo vaya bien, aunque tengo un miedo tremendo. Pero quiero esperar unas 2 semanas para hacer el ultrasonido ya q mi primer perdida fue por embarazo anembrionario y estoy comiéndome las uñas. Y como dicen es difícil no entrar en la obsesión. 😞 Y más porque mi esposo está súper feliz nerviosos pero súper feliz.
Pulga05

Notapor Chasi07 » Mié Jun 21, 2023 4:24 am

Hola, que tal, yo me enteré el domingo que estoy embarazada, aún no he ido a la obstetra porque en mi país cayó feriado dos días seguidos, tuve una perdida en marzo del año pasado, un embarazo de 7 semanas, y desde que me enteré que estoy embarazada de vuelta estoy preocupada, también tengo dolor perlvico leve, es como una molestia que de vez en cuando a parece, y después tengo todos los otros síntomas del embarazo mareo, náuseas o fatiga. No quiero preocuparme de más y atraer la tragedia a mi misma, pero no dejo de ser paranoica y también voy al baño y ver si no sangro o algo. Mañana recién voy a poder ir a ver a la doctora :) espero que todo vaya bien para ustedes también chicas
Chasi07

Notapor Romy19 » Jue Jun 22, 2023 3:06 am

Hola mamis.. bueno me puse a leer este foro y les comparto mi experiencia x si ler sirve . Yo tengo un hijo d 12 años hasta q decidí buscar un bebé , tarde casi un año en qdar embarazada, y lo logré en agosto del año pasado , muy feliz x la noticia, hasta q en septiembre lo perdí d 7 semanas.. me derrumbó totalmente, ya q era un emb muy planeado, pero decidí confiar en Dios y dejar todos en su manos.. pero para mí sorpresa en Diciembre del mismo año ya estaba embarazada otra ves con mucho miedo obvio pero confiando en Dios.. acá estamos d 32 semanitas todo bien gracias a Dios y su misericordia.
Romy19

Notapor Mele22 » Jue Jun 22, 2023 5:01 am

Hola!! Yo estoy de 7 semanas y también perdí hace un año un embarazo de 8 semanas, era muy buscado así que fue muy doloroso además de que la pasé muy mal con una hemorragia casi fatal.
Hoy, de 7 semanas estoy muy contenta pero con miedo. Dentro de una semana tengo mí primer ultrasonido y estoy muy ansiosa ya que el embarazo anterior fue por esta prueba que se detecto que el embarazo se había detenido.Solo deseo que todo salga bien, no tengo hijos y mí pareja y yo hace mucho estamos buscando. Mis síntomas son dolor pélvico leve, muchas nauceas y cansancio extremo. Les deseo a todas un hermoso embarazo ❣️
Mele22

Notapor DaianaDS » Sab Jun 24, 2023 2:21 am

Hola chicas por acá también esperando mi bebé arcoiris, de 16 semanas ya y por ahora viene todo bien 🙌. Muchos miedos obviamente pero confiando que todo va a estar bien...
DaianaDS

Notapor Manzanita24 » Sab Jun 24, 2023 3:00 pm

Pulga05 escribió:Hola, quisiera iniciar este chat para todas aquellas mamis que hemos tenido varias pérdidas y aquí estamos con mucho miedo embarazadas nuevamente. Y esperando el milagro de Dios, yo me enteré hoy de mi embarazo tengo 5 semanas y 3 días, llevo 2 perdidas y estoy con miedo ya q tengo algunos síntomas raros y pies no se si serán normales, tengo algo de dolor el la zona del sacro y q va y viene y es un poco más fuerte cuando hago mis actividades, aparte de q está vez como q tengo mas cólicos, aunque también van y vienen. Alguno chica igual q yo saludos.

Hola Pulga, Dahiana, Giuli me alegro por sus positivos. Tuvimos juntas en un foro sobre aborto involuntario y ahora estamos aquí, es increíble porque yo vi sus positivos pero no pensé que me les iba a unir tan rápido😅😅 Mi embarazo es reciente apenas estoy de 4 semanas, aquí vamos, juntas y con Dios🙏 Este es mi bebé arcoiris también pues tuve una pérdida de siete meses😪 Suerte y ánimo a todas
Manzanita24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada