Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mié Jun 21, 2023 8:10 pm

Chicas les comparto esta noticia sobre una técnica nueva para tratar el semen.

https://actualidad.rt.com/actualidad/47 ... mpaign=all

No recuerdo si fue Crys qué contó de algo especial que le hicieron al semen de su marido. Estaría bueno si lo explica un poco más para conocer esa técnica.

En la noticia nombra que a los espermatozoide no se les presta mucha atención y se enfocan todo en la calidad de los óvulos, cuando en realidad el esperma tiene mucha responsabilidad en el éxito del embarazo. Ojalá se siga avanzando en esta línea también.
Minas

Notapor Stefa2129 » Mié Jun 21, 2023 10:28 pm

Hola chicas.

Muy agradecida por sus buenos deseos minas y luna.
Celia86 los siento por tu negativo.
Tienes de ventaja que es por tu obra social y no tiene mayor costo el proceso aún tienes oportunidad no pierdas la esperanza.
Crys muchas gracias, la eco es el 7 de julio.
Cris muchas gracias.
Síntomas no tuve nada en la beta solo cólicos que creí que me venía el periodo.
Por el momento no siento nada raro.
Una abrazo a todas.
Stefa2129

Notapor Minas » Mié Jun 21, 2023 11:08 pm

Chicas me acaba de llegar al mail el resultado del análisis de adn fetal en sangre materno.
Estaba sola porque mi compañero está en el trabajo. Igual lo abrí y me temblaba el cuerpo y los ojos llenos de lágrimas no me dejaban leer bien si estaba todo bien.
Alcance a leer "no se detectaron aneuploidias", no se detectaron trisomias ni cromosoma Y por lo tanto es S*exo femenino.
Y ahí me largue a llorar con todo.... tanto estrés tanto sufrir tanta espera y todo... por lo menos ahora se que geneticamente esta todo bastante bien o eso dice. Y que es nena chicas. ES nena.
Hay unos datos ahí que no entiendo mucho que son unos porcentajes pero espero que no sea nada grave.

De todas formas este estudio me había dicho la doctora que no era fiable 100% pero que se complementa bien con la ecografia grande que me hacen mañana.

Así que mañana les cuento el veredicto final pero ahora fue un alivio y una inmensa alegría saber que es nena.

Le mande por WhatsApp al papá y me dijo "me muero de amor yo quería nena".
Minas

Notapor Criss0511 » Mié Jun 21, 2023 11:28 pm

Minas escribió:Chicas me acaba de llegar al mail el resultado del análisis de adn fetal en sangre materno.
Estaba sola porque mi compañero está en el trabajo. Igual lo abrí y me temblaba el cuerpo y los ojos llenos de lágrimas no me dejaban leer bien si estaba todo bien.
Alcance a leer "no se detectaron aneuploidias", no se detectaron trisomias ni cromosoma Y por lo tanto es S*exo femenino.
Y ahí me largue a llorar con todo.... tanto estrés tanto sufrir tanta espera y todo... por lo menos ahora se que geneticamente esta todo bastante bien o eso dice. Y que es nena chicas. ES nena.
Hay unos datos ahí que no entiendo mucho que son unos porcentajes pero espero que no sea nada grave.

De todas formas este estudio me había dicho la doctora que no era fiable 100% pero que se complementa bien con la ecografia grande que me hacen mañana.

Así que mañana les cuento el veredicto final pero ahora fue un alivio y una inmensa alegría saber que es nena.

Hay minas que felicidad leerte y que todo esté bien …gracias a Dios que bendición…💗🫂
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Jun 21, 2023 11:32 pm

Minas escribió:Chicas les comparto esta noticia sobre una técnica nueva para tratar el semen.

https://actualidad.rt.com/actualidad/47 ... mpaign=all

No recuerdo si fue Crys qué contó de algo especial que le hicieron al semen de su marido. Estaría bueno si lo explica un poco más para conocer esa técnica.

En la noticia nombra que a los espermatozoide no se les presta mucha atención y se enfocan todo en la calidad de los óvulos, cuando en realidad el esperma tiene mucha responsabilidad en el éxito del embarazo. Ojalá se siga avanzando en esta línea también.

Gracias por la información minas 💜
Criss0511

Re: : Nuevas en FIV

Notapor Denis1990 » Jue Jun 22, 2023 12:44 am

Ánimo un día a la vez, no te anticipes, verás que todo estará bien...
Blnkplma escribió:Buenas a todas y de nuevo mis mejores deseos os escribo de nuevo porque estoy con una semana después de mi transferencia sigo sin síntomas ninguno de vez en cuando una pequeña molestia de ovario pero nada más no he manchado nada de nada esta beta espera está siendo totalmente diferente a la anterior la verdad que estoy muy negativa porque es que no tengo ningún síntoma y creo que esta vez no va a ir bien podéis ayudarme alguno de ustedes con los síntomas que habéis tenido en beta espera y los resultados.

El lunes voy a q me hagan la analítica en la clínica y tendré mi resultado.
No quiero hacerme test de embarazo xq después si es negativo ya entra la duda y la ansiedad es peor aún...

Muchas gracias y que Dios bendiga enormemente
Denis1990

Notapor Denis1990 » Jue Jun 22, 2023 12:45 am

Felicidades Stefa, que sea el comienzo de una historia maravillosa

Niñas hoy les escribo con mucha felicidad por qué la beta es positiva.
Gracias a todas por estar pendientes.
Espero que esté sea el inicio de las buenas noticias en el grupo.[/quote]
Denis1990

Notapor Denis1990 » Jue Jun 22, 2023 12:47 am

Ánimo, mientras esté la posibilidad hay que volverlo a intentar, es una bendición que la obra social te cubra, te mando un enorme abrazo
Celia86 escribió:Hola a todas me he realizado hoy el test de mi beta espera y me salió negativo. Tenía muchas ilusiones ya que hemos pasado por 3 inseminaciones y tampoco tuvimos suerte. Pero ha sido una decepción muy grande, ya que tenia muchos sintomas, pero han debido de ser de la progesterona… Otra vez a empezar me queda un embrión congelado de mi primera punción lo bueno es que me lo hacen por la seguridad social y no tiene ningún coste solo los viajes ya que estamos a 200 km de dónde lo realiza. Si también falla pasaríamos a la siguiente punción ya que cubre 3 punciones
Mucha suerte a todas
Denis1990

Notapor Denis1990 » Jue Jun 22, 2023 12:50 am

Que bendición que esté todo bien Minas
Criss0511 escribió:
Minas escribió:Chicas me acaba de llegar al mail el resultado del análisis de adn fetal en sangre materno.

Hay minas que felicidad leerte y que todo esté bien …gracias a Dios que bendición…💗🫂
Denis1990

Notapor Blnkplma » Jue Jun 22, 2023 1:13 am

Ante todo mi enhorabuena Stefa!!! Tu alegría creo q es la de todas...

Y muchas gracias por los consejos y respuestas.

Distraída estoy demasiado con mi niña 😂 pero claro que os voy a contar yo... Eso siempre está ahí. Es q a veces se me olvida hasta q estoy en beta espera xq ya os digo q no siento nada D nada 😂.
Bueno estamos en las manos de Dios como cada segundo de nuestra vida. Así q sea su voluntad.

Q Dios os bendiga mucho.

Os sigo leyendo.

Bendiciones 🥰❤
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir