Holaa, tengo 14 años y siempre me ha llegado el periodo con mucho dolor. Me dan calambres en las piernas y muchas náuseas, en algunas ocasiones tenemos que ir al médico a ponerme una inyección. Hoy me bajó el periodo pero esta vez fue un poco distinto, el dolor era sumamente insoportable. Tomé mi pastilla (la que siempre utilizo) y fue como si no hubiese tomado nada. Otra cosa fue que estaba vomitando mucho y era tanto el dolor que se me salían las lágrimas. Al salir de bañarme (para ir a ponerme la inyección) me temblaban las piernas porque me dolía bastante. Fui al médico me inyectaron etc.. después de un rato nos fuimos porque ya no dolía pero cuando íbamos de camino a casa volvió el malestar y las náuseas, todo. Ahora no duele tanto como en la mañana pero si viene y va. Y cuando viene llega muy fuerte y luego se va y no duele nada, y así. Me tomé otro calmante después de que pasó el tiempo debido y así mismo no me hizo nada. No he comido nada tampoco por miedo a vomitarlo todo. Quiero saber si es normal que duela tanto (ya que estoy consiente de que a cada mujer le llega distinto) o si debería ir al médico a revisarme.
No sé si ayuda el dato de que mi mamá me mencionó que tiene Miomas.
Si hay alguna solución para calmar las náuseas y los dolores por favor coméntenla!!!